Promételo

131 11 3
                                    

Las construcciones estaban caídas, muchos edificios rotos, personas tratando de huir, autos detenidos a mitad de camino y otros destrozados. Toque el líquido que escurría por mi frente, era sangre. Maldita sea.

-¿Estas bien?-Steve sonaba agitado.

-Si, eso creo.-tome la mano que me extendió y me coloque de pie-¿La policía? Necesitamos que vengan a llevarse a los demás habitantes.

-Ya están en eso, Tony empezó a desplegar ayuda, los policías están en camino. Necesitamos acabar con esto, antes de que haga más daño.

-¿Crees que no lo sé? Veo a tantos robots de Ultron pero no a él.-asintió agotado-¿Natasha?

-Esta con Clint, tomaron un jet para poder atacar desde el aire a unos y bueno, ya sabes. Ellos van juntos.

-Lo sé.

-Tu amigo el loco termino siendo muy bueno en matar robots.-séalo detrás de mi.

Wade hacía pedazos a aquellos robots mientras avanzaba en un baile divertido, enterraba su catana en unos mientras disfrutaba aquello. Pronto uno lo tomo en brazos.

-Maldita perra traicionera.-se sajo disparando a la cabeza-No me gusta por atrás.-tomo el dorso y la cabeza separándolos.-Ahí tienes.

-¿Te diviertes?-giro a vernos.

-No sabes cuánto, flacucha.-corrió a seguir en lo suyo.

-Es muy raro.-dijo Steve arrojando su escudo hacia otro robot.

-Pero es ayuda.-esquive un robot volando y lo tomo agostándolo en una roca-Toda ayuda es buena.-di una patada haciendo su cabeza puré.

-Sabes, tu padre ha estado intenso con el tema de que yo hablé contigo.-tomo un robot destrozandolo- pero insisto en que eso debería hacerlo él.

-Creo que es pésimo padre.-empuje a uno haciendo que cayera sobre otros y con mis poderes los compacte hasta que dejaron de funcionar-¿Por qué tendrías que hablar tú conmigo?

-Porque soy bueno en las charlas, supongo.-tomo su escudo golpeando a otros.

-Eso no te hace parte de la conversación. No lo tomes a mal.

-Tranquila, tiene razón.-dio un salto mortal dejando que un robot fuera hacía mi, lo tome con agilidad y en poco estaba muerto-Pero como alguien que sabe lo que es esperar mucho...todos merecemos una oportunidad.

-No por ahora. No ha cambiado para nada.-me recargue sobre mis rodillas-Pero lo tomaré en cuanta para dentro de un tiempo.

-¿Saben que todos podemos escuchar lo que dicen, cierto?-oímos a Sam en los comunicadores.

-Eso es cierto. No se en que momento entramos a una charla psicológica.-ahora era Pietro.

-¿Podrían callarse? Lo que realmente nos importa se ha acercado.-mencionó Wanda.

-La bruja no está de humor.-conteste.

-Oh, no quieres usar ese apodo conmigo.-respondió ella con su acento marcado.

-No intentes amenazas a mi chica, Maximoff.-la voz amenazadora de Nat se hizo aparecer-Pero Kathe, ¿será mucho pedir que me ayudes con algo que va para allá? Luego continúan aquella charla y fósil y tú.

-Tan linda como siempre, Romanoff.-regaló Steve haciéndome reír.

-Tráelo, siempre es un placer ayudarte con lo que me das.-escuche su risa del otro lado.

-Oh, Dios. Son unas asquerosas.-aquel fue Sam.

-No que lo digas, yo acabo de ver cómo Natasha sonrió como si ya tuviera a Kathe enfrente.-respondió Clint-¿Pueden dejar sus cochinadas para después?

Bad romance Donde viven las historias. Descúbrelo ahora