Algodón de azúcar

191 12 2
                                    

Cuando desperté la noche anterior, Sophia estaba sentada comiendo helado mientras veía unos videos en su tableta. Habían unas películas en la mesita de centro con el nombre de "Sophia" en una caligrafía perfecta. Supe enseguida quien fue.

Un ramo de rosas blancas estaban a un lado con mi nombre. No tuve que hacer mucho para saber que fue Natasha.

-Mami, está mucho lico.-sonrió Soph.

-Lo está, me puedes decir. ¿Quién trajo todo esto, cielo?-ella asintió efusivamente.

-Te dile solo porque dices que las mentilas son malas y así Santa no tlaela legalos.-asentí.-Naty vino y trajo provisiones.

-Ya lo creo. ¿Qué más hizo?-evitó mi mirada.

-Nada mami. Es hora de mi vitamina. Anda, apúrate.-entre cerré los ojos-No dile, es secleto.

-¿Hablaste con ella?-hizo un cierre falso en sus labios-Perfecto, te diré algo, princesa.-me acerque a ella-No quiero que ella esté cerca de nosotras, ¿bien?

-Pero, ella no palece mala. Me veía con ojitos billosos. Mami.

-Por favor, obedéceme. De todas formas, nos iremos. ¿Bien?-agacho la mirada.-Lo siento, pero lo hago por tu bien.

-Ella no hizo nada malo mi. Yo toy bien.

-Y así planeo conservarte. Intacta.-me puse de pie-No hablaremos más sobre esto.

-No guta está plática.-se levantó molesta yendo a la cama-Vete.

-No me iré.

-Tonces quédate lejos.

Rode los ojos. Me mantuve del otro lado de la habitación donde estaba el sillón y la televisión de ahí, llame para pedir comida y lo dejé listo para que ella pudiera comer y que no me permitía acercarme. ¿Cómo le tiene tanta fé a ella en menos de un segundo? Natasha se había aprovechado de que estaba dormida para venir a poner a mi hija en mi contra. Maldita.

Toda la mañana estuve en pruebas, parecía sana, al menos eso Bruce tenía comprendido. Sophia estaba jugando con Rhodey con su traje, ella era molesta algunas veces.

-¿Es todo?-Bruce asintió anotando todo en la pantalla-Perfecto, espero no volverlos a ver. Adiós.-Coloque mi blusa y una chamarra.

-¿Entonces es cierto? Eres madre ahora.-la voz de Tony me hizo voltear-Hola a ti también.

-¿Ahora te interesa lo que pase conmigo?-ate mi cabello en una coleta floja-Sophia, andando. Iremos a guardar la cosas, nos vamos.

-Katherine, espera.

-No, Justo hoy no planeo esperar.-Tome la mano de Sophia.

-Katherine, permite que Pepper y Morgan te vean. Ellas están esperanzadas en verte hoy...-Sophia me dio una mirada confusa-Necesitamos hablar, nos debemos eso.

-Estoy más que segura que yo no te debo nada, Tony.-giré molesta y sus ojos fueron directo a Sophia.

-Me recuerda a ti de pequeña, tan curiosa e inquieta.

-Si, pero yo sí será buena madre, no como tú fuiste conmigo.-Bruce nos expectava incómodo-Ya es tarde, yo debo volver a mi casa porque tengo una vida.

-Y aquí tienes una familia.

-Nunca te comportaste como una, así que no la tengo aquí.

-Katherine, espero puedas disculparme algún día por todo. Estoy tratando de arreglarlo contigo, explicarte. Escúchame, por favor.

Bad romance Donde viven las historias. Descúbrelo ahora