POV Natasha
Sophia estaba en el jardín jugando con Anette. Ella lucia feliz con la niña rubia brincando por doquier. Era notable la tristeza que inundaba su rostro por no haber tenido aquello con Katherine. No me imagino en su lugar, ser madre, estar ilusionada de mi bebé y perderme toda su vida a sus pocos meses de vida. Simplemente eso me mataría, lo que me llevaba a anoche.
Katherine quiere un bebé, y vaya que me emociona pero...¿cómo le digo que tengo un mal presentimiento? No quiero que se desilusione, pero simplemente yo no podría vivir con el miedo ferviente de que en cualquier momento me arrebataran un bebé, no puedo. Sophia ya me hacía vivir con ese miedo y no podría lidiar con aquello. Tal vez si yo fuera otro tipo de persona, alguien más...normal y sin el historial lleno de sangre que tuve, tal vez me dejaría ser feliz esperando un bebé con ella.
-Listo. Wade me acaba de confirmar que están en la base y tenemos que ir ahora, Steve se está poniendo muy sobre protector con su mando y Wade no es el mejor siguiendo reglas.-Kathe hablo rápido tomando su chaqueta-¿Estas bien?-asentí sonriendo lo mejor posible.
-Si. Iré a avisar a tu madre.
-Bien, iré a decirle a Ángela que nos iremos.-dejó un beso en mis labios y tomó escaleras arriba.
Ángela no era mala después de todo, mis celos infundados por creer que ella estaba enamorada de mi Katherine eran completamente erróneos. Pero fue muy clara al advertirme en la mañana cuando baje por una taza de café que si me atrevía a volver a lastimar a su hermana, ella se encargaría perfectamente de meterme una paliza. No me asustaba, pero era reconfortante que alguien más cuidara de Katherine tanto como yo.
-Amm...Anette, ya debemos irnos. Katherine nos espera afuera.-dije aún evitando verla.
-Bien.-sentí acercarse y levante el rostro apenada-Debes olvidarlo, yo ya lo he hecho. Solo no exageres con aquellos celos, ella jamás te engañaría.
-Lo sé, eso es lo que jamás comprenderé.-me vio confusa-El hecho de que sea tan leal conmigo y no me deteste.
-Cariño, eres buena persona, lo puedo ver. -acarició mi hombro-Se merecen mutuamente, solo fuiste inmadura y tenias miedo de sentir, muchos pasan eso. Ahora lo sabes.-mordí mi labio. Ella tenía razón.-Podré parecer mucho más joven de lo que yo quisiera, pero te aseguro que he vivido tanto para saber que la forma en que ambas se miran es la forma verdadera del amor.
-Gracias. Le prometo que cuidaré de su hija, tal como se lo merece.-una risa divertida brotó de sus labios.
-Claro que lo sé. Me di cuenta por la forma en que estabas dispuesta a arrojarme a patadas cuando pensaste que era su amante.-mis mejillas se sonrojaron-Sophia, andando. Ve con Ángela.
-Adiós Naty.-arrojó un beso antes de entrar a la casa.
-Sabes, no soy tonta. Tienes miedo en tus ojos, y demasiado.-fruncí el ceño-Ellas estarán bien, no arruines lo que tienen por miedo.
Ella entró a la casa para ir al auto del otro lado de la casa. Respire profundo, tome la mochila con mi traje guardado y armas. Me acerqué al auto, Katherine estaba de piloto y Anette llegó a mi lado. ¿Dónde debía ir yo? ¿Su mamá de copiloto o yo? ¿Cómo funciona esto? Vaya mierda extraña que es el amor, te hace pensar cosas ridículas cómo estás. La risa alta de Anette me hizo rascarme la nuca.
-Eres como una adolescente con su primer relación. Es tan divertido.-dio golpecitos en mi espalda- Ire atrás, cariño.
Ella entró al auto aún riendo, Katherine sonrío ante mi nerviosismo y falta de conocimiento sobre estas situaciones. Ahora entiendo porque era esposa de Tony, su forma de divertirse con las pequeñas desgracias ajenas parecía haber sido lo que los unió.
ESTÁS LEYENDO
Bad romance
Teen FictionSer la hija de Tony Stark no es como todos creen. Una historia de ¿amor? Desde dos puntos completamente distintos.