Decisiones

96 9 0
                                    

Terminé a hacerme una coleta alta y alise la camisa que llevaba puesta, tome mis cosas y salí del baño.

-Ya me voy, cielo. Por favor, no le des azúcares en exceso a Sophi, sabes que ha estado muy intensa desde que llegamos. Tony pasará por ella con mi madre, la llevarán al parque de diversiones con Morgan así que acuérdate de enviarle sus cosas y recordarle a Tony...

-No darle mucho algodón de azúcar, lo sé amor. ¿Es necesario que vayas sola?-hizo un puchero en sus labios-No quiero quedarme con mi padre sola, hace preguntas muy raras.

-Prometo volver en cuanto termine, ¿si?-se abrazo a mi escondiéndose en mi cuello-Vamos, Nat. Llegaré tarde si sigues reteniéndome.

-Bien, abandona a tu prometida.-se separo y deje un beso en sus manos-¿Dónde dices que irás?

-Ire a checar unas cosas que necesitaba Ángela aquí, ya sabes. Cosas del hospital y eso. ¿Quieres que traiga algo cuando regrese?

-No, haré comida yo.-sonreí y tocaron la puerta de la habitación.

-Hey, dejen de follar y vámonos, Katherine.-si, era Yelena.

-¿Por qué ella si va y yo no?-volvió a quejarse.

-¿Quieres quedarte con Yelena, Alexei y Sophia?-negó rápidamente-Por eso, aparte necesitaba un favor.

Deje un último beso en los labios de Nat y salí antes de recibir otra pregunta. Yelena tenía una sonrisa cómplice y demasiado...pícara.

-No más comentarios tontos.

-Solo iba a decir si el chicle de mi hermana se puedo despegar...

-¡Te escuché!

-Vámonos antes de que vuelva a atacar.

Yelena salió detrás mío riendo, tomamos el auto que Yelena había conseguido y debía decir que ella y Natasha eran distintas. Yelena era muy llena de gusto por la moda, extravagante y sin duda, moderna. Natasha al contrario era muy elegante y más perfeccionista en sus cosas. Por eso no me sorprendió en estar en un auto deportivo de color verde oscuro y por dentro con acabados personalizados por dentro.

-A que es precioso. Lo sé.

-Lo es, ¿pero no crees que para ser una nueva vengadora es muy...llamativo?

-Tu padre usa autos de millones de dólares y únicos en el mercado. El mío es nada a lado de eso.-defendió arrancando a velocidad alta.

-Tienes un punto.

El viaje fue bueno, aveces necesitaba un poco de tiempo sola y creo que después de pasar semanas fuera con dos niñas, prácticamente, había hecho que necesitara un momento de soledad.

-¿Solo serán los estudios hoy, no?

-Si, Chi quiere asegurarse de que todo vaya bien contigo y si vas bien, estaría empezando ahora si el proceso.

-Tengo miedo que no funcione. Aún es experimental.

-Para los demás, tenemos tecnología que nadie más tiene. No seas aguafiestas y ten fé en que funcionara.

-¿Y si no? ¿Si no llegó a quedar embarazad?

-Sabras que lo intentaste, que hiciste lo que estuvo en tus manos.-estaciono el auto debajo del edificio-Mira, si no funciona, podrás estar consiente que diste todo de ti por quedar embarazada, ¿bien? Tranquila. Ahora, debemos subir.

-Gracias.

-Oh, no seas sentimental. Andando.

Al llegar al piso de Cho ella nos esperaba con todo listo. Empezó a explicarme el tratamiento que llevaría, los cuidados que requería y todo lo necesario, comenzamos unas pruebas básicas para ver si estaba bien para un embarazo ahora, y al parecer todo parecía bien. Me dio unas vitaminas y cito al día siguiente, podía sentir mis manos temblar pero Yelena estaba de mi lado levantando los pulgares en señal de que todo iba bien.

Bad romance Donde viven las historias. Descúbrelo ahora