Mensaje de voz

177 11 4
                                    

Después de ir por un desayuno completamente sustentable para ella y unos huevos revueltos copy un té para mi, estábamos en mi departamento. Había pedido el día debido a una urgencia familiar y me mandarían lo necesario por correo para trabajar desde casa.

-Te pasaste, este departamento es extraordinario.-ella comenzó a recorrerlo-HAY UNA HABITACIÓN PARA MI.

-Realmente era una habitación para revelar fotos, pero no he hecho algo para eso.-admití- así que de pronto, si. Es toda tuya.

Arrastre la última maleta hasta la habitación que le había asignado. Parecía que habían rocas ahí guardadas, que exageración. Ella se arrojó a la cama de ahí una vez que subimos todo y yo la imité.

-Dime por favor que no follaste en esta cama con ella.-me ardieron las mejillas de solo escuchar aquello.

-No, no. Cállate.-dije apenada- No fue en esta habitación.

-Perfecto, no tendré que desinfectar nada entonces.-se burló- ¿Me dirás cómo fue?-rodé los ojos negando- Por favor.

-No, es íntimo. No te daré detalles-Si, no haría aquello.

-Alguien tiene celos de que sepa que su enamoramiento folla bien. Prometo no quitártela, toda tuya-le arroje una almohada- Anda, cuéntame como te hizo sentir, al menos.

-Fue...extraño-reí.

-Follas con una mujer, de la cual estás enamorada y me dices que fue raro. Kathe, tienes serios problemas.-empezamos a reír.

-No, fue extraño. No en ámbito malo, sino que. ¿Recuerdas cuando lo hice con Josh?

-Como olvidarlo. Te quejaste de lo brusco que había sido y que no sentiste nada más que el dolor que causó hacerlo.-comenzó a reír- supongo que debí darme cuenta desde ahí que eras demasiado gay.

-Cállate.-me sonroje- Fue todo lo contrario. Ella busco en todo momento que yo me sintiera cómoda con mi cuerpo, fue muy delicada conmigo y...fue mágico. Jamás había sentido nada como lo que sentí cuando ella me hizo...

-OR-GAS-MO. Eso es, ella te hizo tener un buen orgasmo-mordí con fuerza mi labio inferior aún más sonrojada-¿2?-negué y sus ojos se abrieron enormemente-¿3?

-4, de hecho.-susurre.

-DIOS, ESO ES MÁS DE LO QUE IMAGINE-comenzó a reírse agitando sus manos para hacharse aire- ¿Le devolviste el favor? Mira que si a mi alguien me da esa cantidad en una noche, yo me caso.

-Yo no sabía cómo, no lo había hecho jamás con una mujer y, bueno. Jamás investigué algo como el Kama sutra lésbico.-empezó a reírse sonoramente causando que me cubriera el rostro de la vergüenza-Pero vi un video en una página.

-¿Viste porno?-esto estaba siendo mucho para mi.

-Yo, bueno. Si, empecé a cuestionarme cuando comenzamos a compartir mensajes ella y yo, cuando acepté qué tal vez tenía un pequeño fajamientos hacia ella y bueno, quise ver cómo funcionaba eso. YO ERA HETEROSEXUAL.-me queje.

-Bueno, amiga. Ahora no queda nada de heterosexualidad en ti.

-¿Puedes dejar de burlarte? Por favor.

-Bien, como quieras.-nos quedamos viéndonos fijamente-¿Qué haremos entonces?

-¿Sobre qué?

-Ti. Tu padre estará como loco, tienes una futura novia, tienes un trabajo grandioso y yo acabo de mudarme a New York.

-¿Mudarte?

-Oh, olvide decírtelo. Mamá necesita apoyo en sus fundaciones y me ofrecí a ayudarle. Estaré manejando el orfanato de aquí al igual que la clínica del hospital de mi madre. ¿Recuerdas que se volvió dueña hace un par de años? Perfecto, pues ella no podrá estar. Ira a Africa unos meses para unos estudios y apoyar a la causa allá.

Bad romance Donde viven las historias. Descúbrelo ahora