-Oh, eres tan buena con la cámara, enana. Jamás habré hecho una mejor inversión en mi vida.-comentó entre risas Yelena.
-Deja de enseñarle a mi hija sobre grabar cosas malas.-reprendió Natasha mientras yo me encargaba de sacar los souvenirs de la maleta-Kathe, dile algo.
-¿Qué puedo decirle? Es la tía.
-No puedo creer que te hayan mordido el trasero. ¡Y dos veces!-volvió a hacharse a reír junto a Melina y Alexei.
-Bien, paren. Todos ustedes.
-Bien, Alexei para ti trajimos esto. Sophia dice que era tu color, creo que por tu traje.-entregue la camisa estilo playero en color rojo con algunas flores blancas decorando.
-Mi nieta sabe. Gracias.
-Melina, en verdad que encontrar algo de tu agrado me costó muchísimo. Pero supongo que amarás escribir aquí tus experimentos y cosas importantes. Lleva una foto de Sophia abrazando a un cerdo...-entregue una pequeña libreta a Melina.
-Vaya, si que se lucieron. ¿Esa del fondo es Natasha?-asentí apretando los labios para no reír.
-La foto fue tomada en el momento exacto en que un cerdo le mordió el trasero, por segunda vez.-comentó a reír enseñando la portada a Yelena y a Alexei.
-¿Enserio hiciste eso?-me encogí de hombros ante la mirada asesina de Natasha-No puedo creerlo.
-Tia Yelena, yo te hice la camisa. ¡Mira!-entregó las camisas con exactamente la misma foto-También te trajimos otras cosas y llaveros. Mamá Naty trajo llaveros extraños.
-Son de recuerdo.
-Debes admitir que hoy en día ya nadie regala llaveros, amor.-me abrazo por la cintura dejando, pegando su pecho a mi espalda y recostando su mentón en mi hombro-Yelena, ¿podemos hablar? Ya sabes.
-Si, claro. Ahora volvemos.
Revolvió el cabello de Sophia, deje un beso rápido en labios de Natasha que me veía buscando respuesta que no di. Ambas nos alejamos en dirección al laboratorio de la base.
-Y bien, ¿cuándo comenzaremos?
-Necesitamos unos estudios primero y luego podríamos empezar con la extracción de médula ósea. Luego implantaran eso en el ovulo de Natasha y esperaremos a que funcione para luego invertirlo en ti.-asentí ante la explicación-¿Estas segura de esto? ¿Lo hablaste ya con Natasha?
-Quiero que sea una sorpresa.
-¿No le dirás? Creí que le dirías en cuanto llegaran.
-No quiero hacerlo hasta que sepa que estoy embaraza y que eso funciono. No quiero darle falsas esperanzas e ilusionarnos.
-Te ilusionas tú sola y de no funcionar. Sufrirás sola en silencio y ella no sabes jamás que intentaste embarazarte de ella.-ella lucia seria y aquello solo me dio un escalofrío en el cuerpo.
-Prefiero guardarlo todo hasta que pueda asegurarle que esperamos un bebé.
-Una bebé. Sabes que por ser ambas mujeres es más que seguro que el feto sería una niña.
-Lo sé.
-Mira, Katherine. Se que lo haces con la mejor intención del mundo y yo soy feliz que quieras ver a mi hermana cumplir su sueño de ser madre, después de todo, ella sería madre de la bebé también aunque no la lleve en el vientre, pero intenta pensar en decirle. No quiero que pases todo esto sin ella, no es lo mismo un apoyo de mi madre o mío que de tu prometida.
-Y yo que pensé que solo eras una idiota.-reí con los ojos pálidos haciendo que ella riera también-¿Nadie más sabe?
-Nadie. He mantenido a tu padre y a tu mamá lejos de todo esto, no hay forma de que ellos sospechen algo. Soy muy buena en lo que hago, ¿qué puedo decir?-sonrió con altanería.
ESTÁS LEYENDO
Bad romance
Teen FictionSer la hija de Tony Stark no es como todos creen. Una historia de ¿amor? Desde dos puntos completamente distintos.