Discusiones

112 10 1
                                    

POV Natasha

Sus ojos parecían sorprendidos y me alejó de forma brusca de ella, dejando un vacío en mi cuerpo. Tome el porta bebés que estaba detrás de mi, saque el pequeño niño de ahí arrullándolo. Los ojos de Katherine me veían expectantes esperando una explicación y se veía notoriamente enojada.

-¿Qué...qué significa esto, Natalia?-estaba esforzándose en no romperse.

-Fui con Clint a suiza, te lo dije cariño.

-Eso no explica que llegues aquí con un niño. ¿De dónde lo sacaste?

-Melina me comentó sobre una investigación que se había llevado antes con mis óvulos, querían hacer pequeños niños con mis genes. El secuestrar niñas que no servían y luego matarlas le había aburrido a Dreykov y...

-¿Me estás diciendo que es tuyo?-el niño apretó mi dedo fuertemente.

-No, no lo es. Fuimos a investigar sobre los óvulos, necesitaba saber si había un niño sufriendo por mi culpa pero, hasta ahora encontramos puras fallas en eso. No había ninguno, no hasta ahora.

-¿Y entonces? Natasha, ¿quién es?-parecía más relajada y eso ayudo a que pudiera respirar mejor.

-Luego de hacer lo mío fuimos a la misión de Clint. ¿Recuerdas que te dije que quería pensar en las vacaciones? Bien, Clint tenía que ir por alguien que se encargaba en el tráfico de órganos infantil, algo...

-Espantoso. ¿El pequeño estaba ahí?-asentí viendo cómo el pequeño niño dormía-Mi amor.

Se acercó nuevamente a mi abrazándome con cuidado de no aplastar al pequeño pelinegro en mis brazos. Levante la vista y ella me veía cálidamente, de manera tierna y amorosa. Sentí mis mejillas acaloradas.

-Hiciste algo precioso, Nat. Pero, ¿planeas que nos quedemos con él? Tenemos que hablarlo.

-Soy consiente de eso, solo quiero que lo pienses. Aún tenemos que refugiar a otros niños mas, pero él...

-¿Te encariñaste?

-Creo que sí. No ha querido soltarme desde que lo tome en brazos y es cálido, es como cuando Sophia duerme abrazada a mi.-sonreí al recordar a mi pequeña-¿Cómo está ella?

-Te extrañaba. Esta dormida ahora mismo. Ven, dame al bebé y lo llevaré a la cuna de viaje de Sophia.-se lo extendí cuidadosamente-Cuando regrese hablaremos las dos.

Volví a asentir viendo cómo se alejaba susurrándole cosas al bebé. Tome un vaso de agua de la mesa bebiéndolo todo. Estaba tan cansada, hambrienta y sedienta, apenas y habíamos tenido tiempo de probar bocado cuando hicimos una parada en un lugar temporal para dejar a los demás niños. Había pasado tiempo desde mi último trabajo y en verdad había perdido condición con todo esto.

-Ven, vamos a la cocina y prepararé algo para que comas. -tome mi mano haciendo caricias con sus dedos mientras me arrastraba a la cocina-¿quieres algo en específico?

-Lo que sea estará bien.-asintió y tome asiento en un banco alto viendo cómo se desplazaba en la cocina con propiedad-¿Estas molesta?

-Demasiado. Me molesta el hecho de que no me avisaras sobre si estabas bien o no. Me preocupe muchísimo y en verdad me estaba imaginando muchísimas cosas.-en los estiramientos su suéter se elevaba dejando ver parte de su trasero-Somos pareja Natasha, no puedes dejarme de la nada así como así.

-Intente comunicarme pero...siempre está el miedo de ponerte en peligro.-ella suspiro y giro a verme-No quiero poner en riesgo a lo mejor de mi vida.

-Bien, entiendo eso pero piensa en mi la próxima, es lo único que pido. Necesito más comunicación si planeas hacer algunas misiones más, no quiero que te detengas, solo quiero que me digas que estarás bien y que volverás. No desaparezcas de la noche a la mañana dejándome con la preocupación en la cabeza. No sabes cuántos pagaron los platos rotos.-la vi ceñuda- Ha sido un caos, te lo prometo.

Bad romance Donde viven las historias. Descúbrelo ahora