Hospital

138 11 3
                                    

POV Natasha

El sonido de las máquinas me lastimaban los oídos. La luz brillante y extremadamente blanca me impedía abrir los ojos de los intensa que era, mi cuerpo se sentía adolorido en varias partes, hombro, muslos, y sin duda en mi costillas notaba el mayor dolor alargándose por todo el abdomen.

Comencé a abrir los ojos de forma lenta para poder ver a mi al rededor. Era un hospital, ¿hospital? Mi cabeza dolía mucho y pude ver las incontables máquinas conectadas a mi, podría jurar que estuve en terapia intensiva por la cantidad de máquinas qué hay a mi alrededor. Me sentía aturdida, tal vez estoy recibiendo una muy buena dosis de antibióticos y eso me hace sentir mareada.

-Hey, despertaste.-el susurro lloroso de Barton me hizo dirigir mi vista a él-¿Cómo estas?

-Bien, aún me siento adolorida.-mi voz estaba ronca y podía sentir mis labios secos aunque estaba conectada a un suero-¿Cuánto llevo así?

-Natasha, mejor llamaré a la doctora Cho.

-¿Por qué?-intente sentarme un poco pero aún dolía-¿Pasa algo? Solo, dime.

-Nat, es necesario que ella venga.

Mi cabeza comenzó a reaccionar inmediatamente por la ráfaga de imágenes y recuerdos que vinieron a mi mente. Estaba en el hospital porque Katherine había llegado completamente inconsciente.

-¿Dónde está ella?

-Nat, cálmate. Tu pulso cardiaco no debe aumentar.

-No me importa. ¿Dónde está ella?

-Natasha, en serio. Contrólate, aún no estás bien.-la forma nerviosa en que se comportaba no me dejaba muchas cosas buenas que pensar.

-A la mierda.-desconecte los cables y catéteres haciéndome sentir más débil-Demonios.

-Ire por el doctor.-lo detuve del brazo.

-Por favor, dime y prometo quedarme quieta en la cama. Solo dime.-susurre sintiendo de nuevo las lágrimas venir a tomarme-¿Cuánto llevo aquí? ¿Dónde está ella? ¿Está bien?

Podía sentir su cuerpo temblar levemente, sus ojos estaban aguados justo como cuando te van a decir lo peor. Mi corazón parecía haber sido removido hacia mi boca, podía jurarlo.

-Habla de una maldita vez, Barton.

-Ella perdió mucha sangre, tenía dañado algunos órganos por los disparos, perforaron su pulmón e hígado. El daño en su pierna, aunque lo escondía, era muy dañino y ni se diga las otras balas, simplemente estaba muy dañada.-conforme sus palabras avanzaban más me sentía impactada-Tuvo hemorragia interna, en verdad los doctores hicieron todo lo posible y Cho trató con todos los recursos posibles. Katherine estuvo luchando, al parecer algo la hacía luchar. Cho dijo que a sus heridas y delo internó, ella debió morir al instante.

Parecía que alguien me estaba diciendo algo de completo terror. ¿Cómo que al instante? Ella, ella estaba ahí, sus ojos castaños me veían a los ojos y hablo conmigo.

-¿Dónde está?-pregunte en un hilo de voz.

-Llevas 7 días aquí. Al parecer tus heridas fueron más superficiales pero parecías ida, no querías salir de coma y bueno...entrabas en paros constantemente, querías morir.-lo vi petrificada-Katherine...

-Ella no esta muerta, Barton. ¿Dónde está?

-Está en soporte vital. No responde y creen que es mejor desconectarla, ella está sufriendo por dentro.

-No, eso es un error. No.

-Lo siento, Nat. Su responsable es su mejor amiga, Ángela. No es ni Stark, si madre o tú. Lo estipuló hace 2 años, ella es la que decide si deben desconectarla o no.-comencé a negar constantemente levantándome de la camilla-Nat, espera.

Bad romance Donde viven las historias. Descúbrelo ahora