POV NatashaKatherine estaba hermosa, increíblemente hermosa. Su cabello estaba diferente, pero es que toda ella lo estaba. Su cara lucia mas madura, sería, nada que ver con aquella niña perdida y temerosa que conocí. Su cabello era largo y ahora se me aquí llana haciendo lucir sus ojos más profundos y su mirada más felina.
Su cuerpo se veía diferente, lucia más delgada pero no le quedaba mal, tenia buena apariencia. Sus ojos estaban...perdidos, tal vez deliro. Una pequeña silueta estaba escondida detrás de ella, mi corazón empezó a latir de sobre manera, y estaba segura que en cualquier segundo me desmayaría.
-Mami, son muchas personas raras. No me guta el país-mencionó la pequeña rubia asomándose por sus piernas.
¿Mami? Wow, eso rompió mi corazón. No esperaba que ella estuviera en espera siempre por mi, yo, en verdad entendí después que ella merecía seguir y encontrarse a alguien mejor. Lo merecía, pero caprichosamente quería que se quedara conmigo y aún así, ella se fue. Ahora es madre y tiene una preciosa niña, probablemente un hombre con ella.
Salí del lugar en cuanto ella se fue con Bruce a sus estudios. No puedo creer que en verdad la perdí, la perdí por completo. Me senté en el pasto tratando de no llorar de la impotencia, era mi culpa y no podía hacer nada, yo la rompí.
-¿Dolida?-pregunto Wanda-Se puso muy bien. Ha madurado.
-Ni que lo digas.
-¿La extrañas, cierto?-asentí lentamente.
-Fui una mierda, pero ustedes no sabían que yo sí me enamoré de ella. Jamás le mentí en eso, la apuesta perdió importancia después de que ella tuviera aquella crisis con sus poderes.
-Y fue error nuestro abrir la boca aquel día, pero sabes que ella igual merecía saberlo. No era bueno que la mantuvieras engañada.
-No pensaba hacerlo, pensaba decirle, aclarar las cosas. Estaba ebria y no sabía que me atraía de ella desde que la vi, pero se me ocurrió hacer esa maldita apuesta con Valkiria. Me detesto.
-Tal vez si hubieras hecho las cosas bien, tú serías la madre de esa niña, ¿no?-sentí las lágrimas caer.-eso es lo que más te duele. Ella tiene una vida buena sin ti, algo que le ayudo a salir delante.
-Prometió tener esa vida conmigo. Se que suena egoísta, pero ella debería ser mía, aquella niña debería ser mía. Su vida debería estar conmigo.-Wanda acaricio mi espalda.
-Recupérala.
-Sería aún peor persona si trato de quitarle lo que ahora tiene porque quiero que esté conmigo. La lastime mucho ya.
-Entonces habla con ella y que ella decida si aún quiere algo contigo o no. Natasha, pude sentir la tensión en ambas, ella te odia, claro.
-Gracias por la ayuda.
-Soy honesta, y ella tiene derecho de odiarte. Se sintió utilizada cuando te eligió a ti sobre todas las cosas.
-Maldito Sam, tenía que abrir la boca. La mentó lo que diré, pero también tú hermano fue un imbécil.
-Los dos fueron unos imbéciles.-admitió-pero sabes que estás molesta contigo por haberlo hecho y no poder decirle desde el principio.
-Tal vez.
-Ve, trata de aclararle las cosas, ella igual se merece una explicación. Y si no vuelven, necesitan darle por completo un cierre a eso.
-Probablemente tengas razón. Las brujas son buenas consejeras.-las lágrimas dejaron de caer y comencé a reír.
ESTÁS LEYENDO
Bad romance
Teen FictionSer la hija de Tony Stark no es como todos creen. Una historia de ¿amor? Desde dos puntos completamente distintos.