POV Natasha
Si hubiera una palabra para definir cómo era la base Justo ahora mismo, era una sola. CA-OS. Exacto. ¿Cómo se nos ocurría juntar a las viudas, mutantes, un asesino idiota y los vengadores? No tenía idea.
Pero el conflicto de Nega con Yelena era interminable y solo habían pasado 2 días. Mi pequeña Sophia había decidido ir a ver aquellos "entrenamientos" porque mientras Bruce, Tony y Katherine se encargaban de cosas científicas y de ayudar a comunicar a la gente y buscar un refugio para evitar pérdidas.
-Naty, tía Yelena está de nuevo llena de cinta en la boca.-avisó Sophia haciendo dejar todo en el escritorio e ir a ver.
-Espero aprendas, rubia tonta.-Nega se sentó tranquila a un lado.
-¿Por qué no pueden llevarse bien?-suspiro sacando un copuchillo y quitando aquella cinta-Solo eso hemos pedido y no pueden hacerlo.
-Tu hermana es una loca.-defendió Nega con un tono fuerte-Ella no lo permite.
-¿Yo? Tú me agredes.
-Porque tú tienes una obsesión por molestarme.-rodé los ojos ante su pelea.
Unos tacones resonaron fuertemente por el piso y algunas puertas siendo golpeadas para por última terminar con un fuerte azote de una de ellas. Sophia se escondió detrás de mis piernas y las chicas dejaron de discutir para esperar aquello que sonaba caminar más que enojado.
-Arta, eso estoy. ¡Mierda!-golpeó las puerta de acero fuertemente haciendo un hueco en ella, estaba rojo. Uso su poder sin darse cuenta.
Sophia tembló detrás de mi, lo sentí por sus pequeñas manos envueltas en mis piernas. Las dos mujeres a mi lado veían expectantes sin saber que decir esperando a que yo hiciera algo, Katherine parecía ajena a nosotras.
-¿Por qué?-la voz de Katherine se quebró.
Aleje las manos de Sophia acercándola a Yelena. Me acerqué a pasos lentos y sigilosos a Katherine, tome sus brazos y seguido ella me empujó fuerte.
-Soy yo, tranquila.-dije sorprendida.
-Lo siento.-dirigió sus ojos a las personas atrás-¿Podrían sacar a Sophia de aquí? No quiero asustarla más.
Dijo fría evitando las miradas de ellas, les hice una seña y asintieron sacando a Sophia diciendo que todo estaría bien. Katherine cerró la puerta con el hueco aún rojo en ella, seguía muy caliente para ser manipulado por alguien más que no fuera ella. Camino de un lugar a otro repitiendo una y otra vez "mierda" "maldito" y "imbécil", no la detuve, era mejor que ella sacara las cosas y que cuando tratara de tranquilizarse, hablar, pero no sucedía, solo comenzó a casi gritar de rabia y podía ver como sus manos temblaban.
-Amor, ven aquí.-me acerqué rodeando su cuerpo haciendo que sus gritos cesaran-Tranquila, cielo. Estoy aquí para ti, no pienso dejarte sola.
-Él piensa que puede venir y pretender que no hizo nada.-sollozó con enojo en mi pecho-Anette parece bien con él, pero es una mierda que crean que todo estará bien también entre él y yo. Tony jamás fue un padre, simplemente me hizo daño y me alejó siempre, estoy cansada de su mierda ya.
-No tienes que pretender nada, nadie puede obligarte. Esta bien que te canses del daño que te causo, después de todo él se gano todo ese desprecio.-se aferró a mi cintura haciendo que eso estrujara mi corazón.
Ella era tan indefensa aveces.
-Mamá dice que debo darle una oportunidad porque es mi padre, que trate de ir lento. Lo entiendo porque supongo que ella jamás espero que tuviera una hija, perder todo y que él hombre con quien espero vivir siempre, cambiará a alguien despreciable para que la niña que hicieron con amor.-alejó su rostro pero no soltó su abrazo-Pero yo jamás conocí la parte buena y amorosa de él, solo conocí la parte deplorable que él me dio. La que me veía con desprecio y como desconocida. Es una mierda completamente que no comprendan el daño que eso me causó.
ESTÁS LEYENDO
Bad romance
Roman pour AdolescentsSer la hija de Tony Stark no es como todos creen. Una historia de ¿amor? Desde dos puntos completamente distintos.