Narra Kat .
-Ce, ¡has estado increíble!- grito emocionada nada más entrar en los vestuarios.
-¡Eh! Aquí no puedes estar- hago caso omiso a la queja de una de las bailarinas, incluso me llega a parecer que alguien pronuncia mi nombre, sin embargo me fijo en la expresión de Cyril, quien parece estar a punto de desmayarse.
-¿Qué pasa?- hace un diminuto gesto con la cabeza pero me basta para dirigir la vista a lo que señala. Cojo la bolsa de deporte y comienzo a vestir a mi amiga, sin comprender demasiado qué sucede.
Salimos atropelladamente por la puerta principal por la que todo el publico abandona el establecimiento. Personalmente, nunca había estado en un teatro tan enorme, y me ha impresionado bastante. Podría decirse que a Darren también le ha gustado, por lo menos ha estado atento, no como Mike que estaba disperso hasta que Cyril ha salido a escena.
Cuando ha tropezado la gente de nuestro alrededor en vez de susurrar "Oh" o "¿estará bien?", especulaban sobre la chica de al lado de nuestra amiga. Yo casi me escondo debajo del asiento al comprobar que se trata de mi hermanastra, Claire.
Nunca tengo noticias sobre ella, básicamente porque como mucho la veo una vez cada tres meses. La última vez que la vi fue el día en el que Darren me besó por primera vez. ¿Quién me iba a decir que una de mis mejores amigas va a su misma academia de baile?
*FLASBACK*
-Te acompaño a casa- dijo algo preocupado.
-No te molestes, además creo que hoy han venido Blane y Claire- entonces no comprendía por qué Darren y mi hermanastro se llevaban tan mal.
Cuando entré en casa la primera en saludar fue ella. Llevaba un vestido granate bastante provocativo.
-¿Qué tal con tu novio?- gritó a propósito con el objetivo de que mi padre lo escuchara.
-Solo estaba con Darren- aclaré.
*FIN DEL FLASBACK*
Mike me ha contado que Cyril y ella se llevan fatal, porque Claire aseguraba estar acostándose con él mientras estaban juntos. No conozco a Mike lo suficiente como para asegurar que no sea cierto, no obstante, soy consciente de lo rebuscada que puede llegar a ser mi hermanastra. Él se ha marchado justo cinco minutos antes de que finalizase la función, no quiere cruzarse con Ce, dice que es por su bien.
Y para colmo, Ce ya ha decidido que viene a cenar a casa, donde vamos a estar Darren, su madre y su hermana, Blane, Claire, Jade, mi padre, mi futura nueva madrastra, ella y yo. Espero que no vengan los otros dos nuevos hermanastros que también me he ganado por mi cara bonita, de los cuales desconozco hasta su nombre, porque si no sería un caos total. No puedo decirle a Cyril que ya no puede venir porque he descubierto que su archienemiga es mi hermanastra, pero aun menos puedo dejar que se maten durante la cena. No obstante, opto por la segunda, convencida de que sin duda esta va a ser una noche muy larga.
-¿A qué esperamos?- pregunta impaciente mientras revisa ambos lados de la calle.
-La madre y la hermana de Darren también vienen a cenar- respondo automáticamente, y me percato de que es el momento perfecto para confesar mi parentesco con Claire, pero no reúno el coraje necesario.
-¡Hola chicos!- saluda Martha, la madre de Darren, por detrás nuestro.
-¿De dónde venís?- pregunta este sorprendido.
-Hemos salido por otra puerta, esta estaba colapsada.
-Ya me estaba preocupando.
-¡Kat!- Ann salta a mis brazos ya vestida con la ropa de calle.
ESTÁS LEYENDO
¿Ella en problemas? Imposible
RomanceLlega con su mochila cargada sobre un hombro, mirando a su alrededor para asegurarse de que todos le han visto y le han admirado, como si no hubiera en el mundo ser más interesante que él. Al fin y al cabo es el más popular y por lo tanto, hay que...