76º Capítulo "Tenemos que hablar"

1.4K 92 9
                                    

Narra KAT

La cabina de besos de mi hermanastro es, simplemente, patética. No obstante, lo que peor me parece es que haya gente que pague por besar a semejante estúpido. Además, no entiendo para qué necesita el dinero, solo sé que las chicas de este centro no se respetan nada a sí mismas, y, por supuesto, Blane se aprovecha de eso cada día.

No me fio mucho de Miranda, sin embargo, es de las pocas personas con dos dedos de frente en este instituto, por tanto, no me voy a oponer a sus planes.

-Tenemos que encontrar a Dylan- digo mientras que me adelanto buscándole con la mirada.

-Espera,- me detiene cogiéndome del brazo-.¿Qué pretendes hacer?

-Estoy segura de que Dyl está aquí y...

-¿Y qué? No puedes ir por la vida montando un espectáculo.

-Pero si no he hecho nada- protesto molesta.

-Todavía- asegura al tiempo que nos aleja un poco de la cola-.¿Qué crees que hará tu hermanastro en cuanto te vea por aquí?

-Me da igual- añado soltándome, pero ella se interpone en mi camino de nuevo.

-¡A mí no!- grita en un susurro-. La gente empieza a aburrirse de vuestras peleas publicas, tienen su gracia pero no a todas horas del día- por lo visto Brad es el único que piensa lo contrario.

-Bien, ¿y qué propones que hagamos?

-Yo la buscaré, tú vete a clase o a estudiar... Haz esas cosas que haces normalmente- me giro ya harta de esta chica, parecía simpática pero es una auténtica imbécil. Entonces choco con alguien y yo solo puedo rezar para que no sea quien creo que es. No quiero tener que darle la razón a Miranda.

-¿Cómo tú por aquí, Parker?

Mierda.

Mierda.

Mierda.

-Es un pasillo público- afirmo tratando de no hablar demasiado alto para no llamar la atención-. La pregunta adecuada sería; ¿qué haces vendiendo tu saliva por el instituto como si fueran chicles?

-Una palabra: Contribuir.

-¿Se puede saber a qué?

-A tu campaña, esa de los niños en tapa rabos, sin hogar, ni comida y bla bla blá.

-Veo que estás muy informado...

-Si quieres te hago un descuento- iba a replicar pero no me deja hablar-. Dicen que besar a tu pareja con constancia activa tu circulación sanguínea y mejora la autoestima.

-Perfecto, el único problema es que yo no soy tu pareja- miro a mi alrededor para asegurarme de que nadie nos está mirando, pero desgraciadamente no es así-. Durante el beso, unas cuarenta mil bacterias pasan de una boca a otra, pero la mayoría son inofensivas, y además la saliva contiene sustancias desinfectantes, pero cuando vas besando a todo el establecimiento supongo que se te quedaran muchos más gérmenes de los que cabría imaginar y esos tardan entre tres y seis meses en desaparecer. Yo me andaría con cuidado.

-Me aburro...- anuncia bostezando, la gente empieza a pararse por simple hecho de que Blane y yo estemos hablando. Miranda también nos ha localizado.

- Genial. Tengo que ir a clase. Suerte con tu colecta de gérmenes ajenos- me alejo de la zona del saliveo y entro en mi clase. Al menos hemos pasado algo desapercibidos, pero aunque me fastidia decirlo; Miranda no estaba equivocada, todo lo que Blane y yo hagamos juntos va a ser comentado.

¿Ella en problemas? ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora