16ºCapítulo "La coleta más alta que la dignidad"

4.6K 230 18
                                    

Está a mi lado.

Él es lo primero que veo al abrir los ojos, se quedó dormido anoche mientras yo leía. He pasado el fin de semana entero estudiando, por tanto nos ha sido imposible estar juntos, salvo el ratito de ayer.

Me está mirando.

Siento que me estoy enganchando a él, sin embargo cada vez que me viene el festival de mariposas al estomago lo estropeo pensando en lo que podría salir mal.

- Buenos días, sapo.- supongo que lo dirá por mi cara de recién levantada.

- No me digas esas cosas que me ruborizo.

- Sí, sí, lo dices en broma pero ya te están saliendo los colores.- odio cuando hace eso, al menos podría fingir no darse cuenta.

-¡Dios mio! ¿Qué hora es?

- Creo que eres la única persona de nuestra edad a la que le he oído decir "dios mío"- ríe divertido mientras yo me levanto y camino hacia el armario.- son... las nueve menos veinte.- contesta mirando el reloj de su muñeca.

- Llegamos cuarenta minutos tarde.- alego casi sollozando de frustración.

- Ve tú, yo no tengo ganas.-vuelve a acomodarse en la cama.

- Tengo el examen en quince minutos, no voy a llegar si voy andando.

-¿No insinuará que la lleve en mi moto, señorita?

- Exacto.

- Pensé que no te gustaba- ahora levanta la cabeza para mirar mi reacción,  se le forma  una papada muy graciosa.

- Los dos sabemos que lo que menos me gustaría sería perderme el control- ya tengo la ropa que me voy a poner elegida- Blane, date la vuelta o vete.

-¿Perdona?- responde atónito y sentándose en la cama.

- Me quiero cambiar- digo en un tono demasiado soberbio.

- Pues, adelante- añade gracioso, yo le lanzo una mirada asesina -,vamos, si es como verte en la playa.

-¿Me has visto alguna vez en la playa?

- No.

- Pues entonces no puedes compararlo.

- Pero habrás ido alguna vez a la playa o a la piscina, y te habrán visto en bikini.- arqueo las cejas-,todas las parejas se ven.- noto como la temperatura de mis mejillas sube incontroladamente. - Además ya te vi una vez en bragas.

-Sí, pero no fue por voluntad propia.

-Habla por ti- asegura escaneándome todo el cuerpo.

- Además no es igual que te vea la gente de la playa, a la cual no conoces ni te conoce, y que te vea tu...- me detengo, ¿por qué me cuesta tanto admitirlo?. Supongo que suena raro que Blane Doyle el más mujeriego que mi instituto conoce , esté conmigo.

- ¿En qué se diferencia?

- Pues...- muerdo mi labio inferior-,que no me van a ver de la misma forma.

- No tienes ni idea de la de pervertidos que hay sueltos- dice entre risas. Tengo la impresión de que ha reconocido algo.

 Cuando llegamos quedan seis minutos antes del examen. Las aulas están abarrotadas de gente que grita y repasa en voz alta. 


El control me sale bastante bien y cuando acaban las clases de media mañana vamos al comedor.

-¿Donde te has metido ésta mañana?- pregunta Sussan curiosa.

- Me he dormido.

- ¡Qué casualidad!- exclama Dylan-, Blane también ha llegado una hora tarde a nuestra clase.- sé que no lo ha hecho con mala intención pues Dylan es demasiado inocente como para lanzar semejantes indirectas.

¿Ella en problemas? ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora