92º Capítulo "Me ahogo"

1.3K 100 19
                                    

Narra KAT

Simplemente sigo sin creerlo del todo, es decir, ¿cómo ha podido Cyril guardar ese secreto durante tanto tiempo?

Ayer fuimos a verla al hospital, tenía un corte considerable que podría infectarse pero gracias a dios no lo hizo. Darren dijo que se imaginaba algo fuerte pero aquello era como una bomba detonadora. A pesar de lo ocurrido todos hemos ido hoy a clase, menos ella y Mike obviamente, y hemos quedado en ir a verles al hospital nada más salir del instituto.

-No, Dylan, te he dicho que no- le espeta Sussan.

-¿Por qué? Si es un plan perfecto.

-No tiene nada de perfecto- interviene Miranda con tono cansado-, ni si quiera lo tiene de plan- lo que Dylan pretende es ridiculizar a Blane en el baile, personalmente, no tengo ganas de más enfrentamientos.

-¿Y si le dejamos y ya está?- articulo dudosa, las tres me dirigen una mirada iracunda a la vez.

-Se están acostando, otra vez- concluye Miranda con fastidio.

-¡Dios no! Ni si quiera antes hacíamos eso.

-¿Entonces qué hacíais?- pregunta Dylan mientras forcejea con el candado de su taquilla que al final Sussan le ayuda a abrir.

-Ese no es el tema, lo que quiero decir es...

-Espera- me interrumpe Miranda-¿Me estás diciendo que no se acostó contigo? ¿Ni una vez?- Sussan y yo compartimos una mirada cómplice.

-Nunca llegamos a eso- confieso.

-Yo sabía que lo de la apuesta era mentira pero supuse que había habido algo de sexo en la relación, ¿es que te reservabas para el matrimonio o...

-¡Miranda!- le riñe la rubia.

-Tiene razón- coincide Dylan-, en el fondo puede que te quisiera.

-Tengo que decir una cosa- suelta Sussan de sopetón mirándome-; Hablé con Blane de ti... le dije que se alejara hasta que tuviera sus sentimientos claros. Fue una vez que os encerrasteis en el cuarto de la limpieza después de montar el espectáculo en clase.

-Da igual, me besó en una fiesta después de aquello así que no te hizo mucho caso...- ella me aparta de las chicas sin disimular demasiado.

-Creo que sigue enamorado de ti.

-No digas tonterías.

-El otro día estábamos entrenando para el campeonato nacional y una de las animadoras se le acercó y...

-No quiero saberlo- la corto-. Sea lo que sea es problema suyo, yo no quiero tener nada que ver con él. Estoy... cansada de todo.

-Pero Kat, creo que él está sufriendo...

-¿Y a mí que me importa? Es un egoísta, lo ha demostrado miles de veces. No pienso volver a caer, Sussan, que se las arregle solo- dicho esto le doy la espalda dirigiéndome hacia el taller, tengo que recoger las pancartas para luego colgarlas por el instituto, a pesar de que no creo que nadie, a parte de Sussan, vaya a colaborar.

Bajo las escaleras intentando ignorar el olor a humedad y compruebo, sin demasiada sorpresa, que no hay nadie en el taller. Últimamente ni si quiera castigan a la gente colaborando en estas cosas y aunque esos chicos me molestaban a sobremanera, no puedo negar que eran unas cuantas manos más a la obra.

Cojo los cartones pintados, son siete en total, me fijo en uno que esta especialmente estropeado y me viene a la cabeza la maldita razón.

Cogí la brocha con la que anteriormente había estado pintando y se la pasé por la cara, de nariz a barbilla. Blane metió las manos en el gran cubo de pintura blanca.

¿Ella en problemas? ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora