Narra Kat
-¿Qué hace este deshecho social aquí?- pregunta Claire transformándose de nuevo en la chica repelente que conozco.
-Eso mismo quisiera saber yo- me sorprende la tranquilidad con la que se está tomando Cyril este asusto. Ella suele ser más impulsiva, esperaba algún puñetazo de bienvenida para mi hermanastra, sinceramente.
-Ce, resulta que Claire es mi hermanastra- no podría describir gráficamente su expresión de decepción, como si fuera culpa mía que mi padre y su madre se casaran. La garganta se me seca y las palabras adecuadas no llegan a mi cabeza. La exagerada llamada de Darren desde el piso de arriba me da la excusa perfecta para salir pitando de la incomoda situación-. Intentad no mataros- alego al fin porque ya estoy cansada y no quiero ni pensar todo lo que nos queda de noche. Van a ser unas navidades para recordar.
-¡Kat!- grita de nuevo mi amigo por lo que subo las escaleras a todo correr y me dirijo a la habitación de donde procede el ruido. El cuarto de Blane. No toco la puerta y entro, en cuanto lo hago los veo a ambos discutiendo, como no.
-¿Qué os pasa ahora?- mi hermanastro se aproxima rápidamente a mí, no sin que Darren le siga de cerca, a quien trata de apartar.
-¿Podemos hablar un momento?- hoy sí que no, no puedo con otro numerito de mi hermanastro. Cualquier día menos hoy, por favor.
-No, tú no vas a hablar de nada- susurra mi mejor amigo con un tono un tanto extraño que me hacer pensar que los dos están ocultándome algo.
-No entiendo nada- admito con esperanza de que las cosas se aclaren solas.
-Tú ven conmigo- sentencia Blane señalando la puerta. Darren lloriquea detrás nuestro, yo solo observo atónita. La puerta se cierra tras nosotros y mi hermanastro me mira con culpabilidad.
-¿Qué has hecho?- podría decirse que incluso su tez se encuentra en un estado demasiado pálido, el comportamiento de su cuerpo también dice mucho de lo que puede haber pasado-¡Maldita sea, contesta!- eso hace que levante la mirada del suelo.
-Lo primero que quería decir es que a partir de ahora juro que voy a ser mejor herma...
-¿Qué has hecho?- repito lentamente.
-Bueno en verdad, no ha sido culpa mía. Es que tu novio no debería ir fisgando en los armarios del baño y mucho menos tomarse algo.
-Le duele la cabeza, yo le he dejado coger una pastilla.
-Bien, el problema es que se ha tomado la pastilla equivocada- explica retrocediendo un paso.
-¿Cuál ha tomado?
-Ha tomado más de una porque, dicho sea de paso, es un animal. Son unas pastillas que sirven... digamos que para divertirse más en las fiestas.
-¿HAS DROGADO A MI NOVIO?- grito histérica y eso provoca que él mire a los lados y me tape la boca para después arrastrarme hasta el cuarto de baño. Le muerdo la mano-¿Vas a drogarme a mí también?
-Cállate- ordena mientras cierra la puerta con pestillo. Cuando da media vuelta para dirigirse a mí de nuevo, no dudo en soltarle un tortazo.
-Eres un imbécil. Sácame de aquí.
-Escúchame, tengo que avisarte de algo...
-Tengo que hablar con él, nunca se ha colocado- intento hacerme paso a empujones pero mi hermanastro no cede-. Por favor- alcanzo el pestillo y lo giro. Doy un codazo a alguna parte del torso de Blane y consigo abrir la dichosa puerta.
Salgo de nuevo al pasillo y entonces escucho a mi padre anunciar felizmente ;" La cena ya está".
Ya está al borde del desastre, pienso. Entro en la habitación de mi hermanastro y me encuentro con un Darren avergonzado, parece un niño pequeño que acaba de romper un plato.
-Yo no quería hacerlo.
-Ya lo sé cielo- y la verdad es que no puedo evitar soltar una risilla, me acerco a él y lo abrazo con todas mis fuerzas. Pienso en qué hacer, no puedo bajar a Darren en estas condiciones, además están aquí su madre y su hermana. Sin embargo tampoco puedo irme y dejar a mis invitados -¿Cuándo te va a hacer efecto esto, Darry?- pregunto con delicadeza mientras le acaricio la barbilla.
-El payaso de Blane dice que tarda media hora más o menos.
-Bien, tenemos media hora para cenar, antes de que empieces a delirar.
Bueno chiicasss, sé que es probablemente el capítulo más corto de la historia de Wattpad pero es que quería subir algo más!!
Creo que no voy a poder subir hasta el martes porque tengo examen y competición, otra vezzz.
Si comentais TODAS, subo capítulo largo!!!!!!!!
Ya sabeis.
Preguntas(;
La de siempre ¿#TeamDarren o #TeamBlane?
¿Qué historia os gusta más, la de Cyril y Mike o la de Kat, Darren y Blane?
¿Cual es el personaje que más os gusta?
COMEEENTARR!
UN BESAZO ENORMEEE!!!!!!!!!! <3 <3 <3
ESTÁS LEYENDO
¿Ella en problemas? Imposible
RomansaLlega con su mochila cargada sobre un hombro, mirando a su alrededor para asegurarse de que todos le han visto y le han admirado, como si no hubiera en el mundo ser más interesante que él. Al fin y al cabo es el más popular y por lo tanto, hay que...