Cuando llegué a casa mi padre me dijo que Darren y Mike habían estado esperándome horas, pero finalmente se fueron por miedo a que yo no quisiese verlos por alguna razón, claro, mi padre no tiene ni idea de lo sucedido. Han cambiado mucho las cosas éste trimestre, antes confiaba ciegamente en él, se lo contaba todo, supongo que tampoco tenía grandes cosas que compartir y a la hora de la verdad no lo quiero hacer.
Camino por los pasillos del instituto los cuales huelen a limón y a limpieza, oigo cada paso que doy por ellos y siento el frío recorrer las venas de mis brazos, sin embargo, el lugar está repleto de gente. Algunos me hablan y preguntan cosas que por mucho que lo intento no logro entender más que grupos de sílabas que juntas carecen de sentido. Parecen felices y emocionados, veo animadoras dar saltitos de alegría y pienso en sus patéticas vidas, con sus ridículos "problemas" y sus estúpidas uñas perfectamente limadas.
- ¿Es verdad que estás con Blane?
Éste sitio da asco, el instituto es como una convención de estúpidos, quiero dar por hecho que muchos de ellos no lo fueron siempre, supongo que el colegio y la vida social hace que las personas nos comportemos de manera distinta, en conclusión el instituto crea idiotas.
- ¿Pero no sois parientes?
- ¿Desde cuando salís?
Me detengo con intención de descifrar lo siguiente que me pregunten, se ha juntado demasiada gente alrededor mio y no me deja avanzar. Veo a Sussan a lo lejos, tratando de alcanzarme, espero que ella sepa lo que está pasando. Cuando por fin lo consigue me agarra del brazo tirando de mí hasta un aula vacía que cierra con la espalda para impedir el paso a los demás.
- No me haces ni caso Kat.- susurra negando con la cabeza.
- ¿Por qué dices eso?
- Sé lo de Blane, todos los saben, además ahora queda más claro aún que te acostaste con él.
- ¿Qué?- no me puedo creer que lo haya contado- no lo hice.
- Ya hemos hablado de esto, claro que no lo hiciste pero ahora explícaselo a todo el mundo.- me doy cuenta de que se refiere a aquella vez en la que Blane se inventó que se había acostado conmigo por una apuesta, es muy parecido a lo que sucedió ayer pero la diferencia es que una era una fantasía y anoche casi deja de serlo.
- Me da igual lo que piense la gente.- digo mirando a un punto fijo en la puerta-. Además, ya no estamos juntos.
- Haz lo que te la gana, yo te lo advertí y francamente no creía que fueses a ser tan imbécil como las animadoras.
- Sussan, eres la capitana de las animadoras- suelto irónica.
- Tú misma sabes que no soy como ellas. - yo asiento porque es cierto.
Al salir, el mismo pasillo que antes me había parecido gélido, ahora está bañado por un aroma a sudor y un bochorno repugnante. La gente ya no se me acerca, rodean a otra persona, a mi hermanastro. Está pálido y aparentemente cansado, nunca había visto a Blane con un aspecto tan lamentable, tiene un gran moratón en el ojo derecho, a pesar de ello trata de sonreír a sus amigos que le saludan al pasar, no obstante, a la gente que le incordia con preguntas, les regala bufidos y malas caras. Me ha visto, yo no he hecho nada para evitar el contacto con su mirada, es más sospecho que es lo que estaba buscando. Camina decidido hacia mí apartando bruscamente a gente de su camino, a un chico de primero le estampa contra la taquilla. Se coloca frente a mí pero a una distancia prudente.
-Quiero hablar- musita al fin, como si sus deseos fueran lo más esencial sobre la faz de la tierra. Quiero irme, pero ninguno de mis músculos responde a mis intentos de huida, así que permanezco inmóvil en el sitio.
- ¿Estáis juntos o no?- pregunta una chica atrás mio. Blane me mira fijamente. Veo como un corrillo de estudiantes se forma en torno nuestro.
- Ya no, - respondo de manera increíblemente sosegada-, lo mejor es que rompamos.
- Sí, no sé que te habrás creído que era esto- dice Blane mientras advierte que no estamos solos-, pero no era ni la mitad de importante de lo que te creías- mira a sus amigos satisfecho y estos le complacen con carcajadas. No me importa lo que ellos piensen, lo que me duele es que él haya sido capaz de decirlo, yo no tengo experiencia en relaciones, ésta era la primera y obviamente lo que para él era un lío o otro de sus rollos con intención de llevarlo a la cama, para mí significaba algo más.
- Vale, tú ganas.Soy una más, una gilipollas más. Pero va a llegar un día en el que venga una chica que no te deje hacerle esto, una más inteligente las demás- digo refiriéndome a las animadoras-, tú seguirás siendo tan cerdo como ahora, puede que lo intentes con ella, incluso puede que trates de sacártela de la cabeza desesperadamente porque no quieres depender de nadie, tienes miedo a que te hagan el daño que tú haces, tienes miedo a ser rechazado, a coger cariño a alguien, a que te importe otra persona más que tú mismo- Blane se da la vuelta como cansado de mi discurso y murmura un <<Cállate>> que solo yo escucho-. Pero hagas lo que hagas, para ella solo serás uno más y tratando de cambiar eso, te verás tan vulnerable como yo en éste momento- al terminar, el enorme silencio es quebrantado por los sonoros aplausos de Dylan los cuales cesan de improvisto cuando todos los espectadores ahogan un grito de sorpresa mientras Blane me coge violentamente del brazo estrechándome hacia él.
- Puedes soltar toda la palabrería que quieras, comelibros- suspira divertido-, pero no dejarás de ser una usada y tirada- podría decir la verdad, que no me acosté con él, pero al contrario que a mi hermanastro a mí me trae sin cuidado lo que piensen, lo que le he dicho es para él, para hacerle daño, no para quedar mejor en la ruptura. Cómo puede cambiar una persona cuando tiene un objetivo, definitivamente le odio y no volveré a sentir nada más que nauseas hacia él.
- De acuerdo- suspiro y río relajada, como si no me afectase lo que está ocurriendo-. Pero si recurres a la violencia- digo liberándome de su sujeción-, es porque no puedes solucionarlo con argumentaciones y tengo razón.
Aguanto con orgullo las dos primeras horas de clase, Blane no ha aparecido y como suele pasar después de las discusiones, se me ocurren muchas más cosas que podría haberle dicho. Al terminar la hora me apresuro a ir al baño porque ya no puedo reprimir durante más tiempo las lagrimas, un grupito de animadoras grita mi nombre desde la otra punta de la clase, yo hago caso omiso a sus llamadas.
Me encierro en uno de los baños, y trato de distraerme pensando en que libro leeré ésta tarde. Doy por hecho que no seré capaz de leer uno romanticón, sinceramente no creo que pueda concentrarme en nada que no sea él. Me rindo y dejo escapar todos los gritos y llantos que guardaba en el pecho.
Bueno, me he visto obligada a hacer un parón en la historia porque me voy a ir unos dias y aunque voy a intentar escribir, supongo que no podrá ser con tanta continuidad. La verdad es que no tenía intención ni de hacer temporadas pero bueno, no puedo dejarlo a medias pero intentaré subir lo más pronto que pueda.
Muchas gracias por leer, votar y comentar. ¿Qué os parece Blane? Me muero de ganas por leeros y saber que pensáis.
Si quereis que me pase por vuestras novelas, solo dejadme el link que las leeré con muchísimas ganas.
Espero leeros en los comentarios(;
ESTÁS LEYENDO
¿Ella en problemas? Imposible
RomanceLlega con su mochila cargada sobre un hombro, mirando a su alrededor para asegurarse de que todos le han visto y le han admirado, como si no hubiera en el mundo ser más interesante que él. Al fin y al cabo es el más popular y por lo tanto, hay que...