32º Capítulo " Buenas noticias, macho alfa y un beso"

2.6K 167 14
                                    

Narra Cyril

- El caso es que ya lo han solucionado- finaliza al fin Mike.

- Me alegro mucho, la verdad es que los dos estaban fatal. Darren apenas comía y Kat, supongo que más de lo mismo...- busco las llaves en mi mochila con la molesta bufanda estorbando en el campo de visión. El frío empezaba a notarse cada vez más, no nevaba aún lo cual era extraño, pero desde luego las temperaturas estaban bajando de golpe.

- Tenemos que pensar cómo celebrar el cumpleaños de Darren- abro la puerta del portal y le hago pasar primero.

- No sé, Mike. Creo que es algo que debe decidir él.- subimos las escaleras discutiendo sobre el tema hasta que llegamos a mi casa y Mike se ve abducido por la nevera.

- Ahí no encontrarás nada, las cosas ricas están en el armario a la derecha del microondas.- grito desde la habitación.

- ¡Madre mía! Las cosas ricas dice... ¡Tienes aquí la fábrica de Willy Wonka!- oigo paquetes de plástico abrirse y cuando llego al salón no puedo creer lo que veo.

- Se suponía que íbamos a ver una película, con unas palomitas habría bastado- ha abierto una paquete de patatas fritas, que ha colocado sobre un bol amarillo, Cheetos y Doritos, además de una bolsa de gominolas.

- Voy a por Coca Cola- añado entrecerrando los ojos, como diciéndole "como empieces sin mí, te enteras". Vuelvo con una botella de dos litros y al llegar al sofá, me libro de los cargantes zapatos del uniforme, quedando con los gruesos calcetines azules que llegan hasta la rodilla-. Odio llevar falda. Es injusto que vosotros podáis llevar pantalones que, aparte de ser mucho más cómodos, dan más calor en invierno.- me despatarro para sentarme de piernas cruzadas en el otro extremo del sofá y le arrebato la bolsa de gominolas de las manos.

- A mí me encantan las faldas de las chicas- protesta apenado. Suelto una carcajada y le doy un leve puñetazo en el brazo. 

- Te gustan porque las llevan remangadas hasta las axilas. En realidad deberían quedar sobre la rodilla.

- Eres la única que no se ha mancillado aún, señorita Silverstone.- y chistosamente posa la mano sobre mi falda, la cual acaba, como debe ser, sobre la rodilla.

- ¡Ey!- exclamo apartándosela de un manotazo. ¿Desde cuando dejo que me toque la gente? ¿desde cuando no siento nauseas cuando lo hacen? Últimamente estoy deseando que acaben las clases para ver a Mike, me río por cualquier tontería que dice, aunque no tenga gracia y, para colmo, me siento alegre todo el tiempo.-. Voy a poner el DVD- rodeo la pequeña mesa en la que ha montado la merendola y cuando paso por su lado, me agarra de la cadera y me sienta en su regazo. Y lo compruebo, no me molesta. Me gusta. Intento liberarme pero me tiene bien sujeta, entonces empieza a hacerme cosquillas- Mike- grito entre risas- pa- vuelvo a reír, mientras me retuerzo- ra, ¡para ya!- aun con el borrón de las lágrimas por la risa en los ojos, consigo alcanzar los Doritos y le meto cinco de golpe en la boca. Ríe divertido y entonces escupe unos cuantos trozos-¡Qué asco!- chillo apartándome y aprovechando para meter la película en el aparato, me arrodillo frente a la mesa para servir la bebida.

- No se abre- digo mientras hago fuerza para aflojar el tapón de la Coca Cola.

- Déjame a mí.

- ¡No! Lo voy a hacer yo- refunfuño mientras la agito y trato desesperadamente de abrirla. 

- Si la mueves tanto va a salir disparada por el gas...- al final me rindo y se la paso a Mike que no duda en alardear-. Observa con atención como con la fuerza del macho alfa se abre una Coca Cola, esto no es algo que se pueda ver todos los días, considérate una de las personas más afortunadas de la tierra. Pero debes tener cuidado de no salir herida cuando la estapida de mujeres venga a mí- no le hace falta esforzarse mucho para abrirla pues el tapón sale volando hacía mi cabeza, junto con el contenido de la botella, que me mancha todo el uniforme -. Jo, lo siento, es que el gas... 

- El macho alfa quiere guerra ¿eh?- le lanzo unos cuantos Cheetos y él me imita. 

- Espera- Mike me señala que me calle. Entre las carcajadas no nos habíamos dado cuenta de que mi teléfono estaba sonando. Hago un gesto con la mano para quitarle importancia.- Podría ser grave.

- No creo.

- ¿Cómo vas a saberlo sin descolgar?- gruño y me acerco el móvil para contestar.

- ¿Sí?

- ¿Señorita Cé Silverstone Fabray?- la voz de la mujer me resulta familiar pero no sabría decir quien es.

- Sí ¿qué desea?- Mike baja el tono de la tele y me mira serio, sabe que esta llamada es más importante de lo normal, a nadie le hablo de usted.

- El otro día realizo una prueba de baile para la academia...

-Sí- la interrumpo impaciente.

- Era para comunicarle que ha sido aceptada. Puede realizar los tramites el lunes, cuando empiece.Los horarios y tarifas están en la página Web.- pego un gran pisotón conteniendo la alegria.

- De acuerdo, muchas gracias.- cuelgo y comienzo a dar saltos sobre el sofá.- ¡Me han admitido!- grito histérica. Se pone en pié y me mira expectante, con esa sonrisa de júbilo tan bonita que tiene. Me abraza riendo ante mi repentina felicidad, quedamos a la misma áltura, pues yo estoy subida en el sofá, y entonces ocurre. Sus brazos bajan hasta mis caderas y los míos descansan en sus hombros, como si supiésemos perfectamente cómo encajan nuestros cuerpos. Nos miramos, simplemente nos miramos. Él empieza a dejar caer la mirada en mis labios, tal y como yo estaba haciendo. Sé que él no va hacerlo, no porque no quiera, sino porque está esperando a que le dé permiso.

- Maldita sea- susurro cuando ya no aguanto más y me abalanzo sobre él. Nuestros labios solo se rozaban cuando empecé a sentir las chispas, pero Mike me impulsa hacia él y su boca se abre paso sobre la mía y entonces empiezan las intensas descargas eléctricas.No permito que sea un beso muy largo. Me aparto delicadamente y él deja de presionarme contra su cuerpo, algo avergonzado. Está completamente colorado, hasta las orejas. Baja la vista hasta mi camisa del uniforme mojada, me percato de que se me transparenta la ropa interior sobre la tela blanca- Voy a cambiarme- anuncio.

-Yo voy a limpiar éste desastre- y salgo escopeteada.

Voy a intentar subir más mañana, porque el lunes empiezo Bachillerato y no creo que vaya a tener tanto tiempo de subir, por lo que igual solo puedo subir uno por semana. No quiero empezar :,(

Bueno espero leeros en los comentarios y gracias por leer y comentar!

Dejo a Mike en multimedia(:

¿Ella en problemas? ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora