15º Capítulo "Odio los baños"

4.7K 245 8
                                    

No me puedo creer que esto esté pasando, me siento como esas veces en las que has esperado mucho tiempo para que algo suceda y cuando llega te sientes vacía y completa al mismo tiempo, como un baúl lleno de resentimiento. Me gustaría que  no fuese tan difícil.

Escondo la cabeza en su pecho y trato de hacer éste momento eterno, pero pronto se aparta y me sonríe,  pero de una forma distinta a las que le he visto otras veces, me asusta un poco, ahora parece feliz de verdad.

- No sé que decir en estos casos- creo que la frase la he sacado de alguna película pero no recuerdo de cual. Darren lo sabría. Blane se ríe y me arrastra cogida de la mano a la salida del servicio. 

Cuando abre la puerta solo veo el pelo de Darren asomarse por el hombro de mi hermanastro que me suelta al instante. Me abro paso entre Blane.

-¡Darren!- exclamo mientras voy a abrazarlo, veo por el rabillo del ojo la mueca que pone mi hermanastro- Me estaba lavando los dientes.

- ¿Y él?- dice Darren entre dientes haciendo un torpe intento por no parecer tan furioso como realmente está. Aprieta la madera de la barandilla de la escalera con fuerza.

- Yo meaba- afirma Blane. Yo no me puedo creer que sea tan idiota. Chasqueo la lengua.

- ¡Es un pervertido!- grito, ahora mirando a Blane- primero entras sin llamar, luego no pides perdón y después te pones al lado mio a mear.- Darren no dice nada, no le estamos convenciendo.

- Comelibros, tú misma has dicho que te estabas lavando los dientes, por tanto no interrumpía nada importante.

-Disculpa pero cualquier acto mio, por más insignificante que sea, le da mil vueltas a cualquier acción "importante" tuya.

- ¡Vete a estudiar como vivir como una adolescente de tu edad, anda!

- ¡EH! Tío tranquilo, te relajas.- interviene mi amigo.

- Da igual Darren, es un imbécil asqueroso- le agarro del brazo para acompañarle a la puerta y acabar así con la discusión, porque, aunque Blane y yo realmente no peleemos, sé  a donde son capaces de llegar los dos.

- Uh... cuidado, que se nos pone gallo.- Darren retrocede los cuatro escalones que habíamos bajado y se acerca a mi hermanastro que tiene ganas de guerra.

- ¿Solo sabes decir las cosas a la espalda? Venga, dímelo ahora.- dice frente a él.

- ¿Qué quieres que te diga? ¿No lo has oído ya?- trato de interponerme entre ellos pero es imposible - Tú amiguita se ha quedado porque ha querido, supongo que tú no le ofreces estas vistas- añade señalando su miembro.

- Blane, madura un poco, yo nunca caigo en esas cosas y estoy seguro que Kat se ha quedado por orgullo- obviamente, no lo digo, pero Darren acaba de caer...

-¿Orgullo?- pregunta Blane sarcásticamente soltando una carcajada falsa-, piensa lo que menos daño te haga.- me pregunto cómo voy a parar esto.

-¡Basta!- grito, pero ninguno de los dos está dispuesto a oírme. Blane no puede pues mostraría algo de generosidad hacia mí y eso no sería normal en él, pero Darren podría parar, además no es tipo de persona que discute demasiado, suele decir cuatro cosas bien claras y lo deja.

- Venga, sigue, esto te llena mucho ¿verdad?- contesta Darren en tono monótono y sin interés.

- Finge que no te importa, a mí sí que me da igual. Me das pena.

- Aja- asiente mi amigo girándose. 

- Tu mejor amiga es una cría de dieciséis años, además quieres algo más con ella pero no te animas a decírselo- se está pasando debería callarse ya. Vuelvo a coger a mi amigo y trato de distanciarle.

¿Ella en problemas? ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora