45ºCapítulo "Tú no eres el problema"

2.4K 130 1
                                    

Narra Cyril

Me despierto sin problema alguno. La verdad es que los causantes han sido los lamentos de Mike, él bebió mucho más que yo, pero no tanto como Kat. Gracias a dios que Darren la saco de la fiesta a tiempo, no quiero imaginarme como habría acabado todo.

*FLASHBACK*

Sabía que Darren había intentado ayudarla cuando apareció Blane, de nuevo, en la fiesta, pero algo que se me escapaba había impedido al chico hacerlo y por alguna extraña razón ya no quería estar con ella. Me pareció verle un par de veces en el jardín lo cual demostraba que todavía no había optado por dejarla tirada.

Katherine se encontraba sentada en el regazo de un muchacho bastante mayor que ella, moreno y bastante baboso, es en lo único que me dió tiempo a fijarme. Estaban jugando a un juego que desconocía pero se parecía lo suficiente a los anteriores que habían ejecutado como para saber que aquello no estaba bien. El chico tenía un billete de un dólar en la boca, el cual se lo había pasado con la boca una chica rubia y pechugona a su derecha. El objetivo del juego era que el billete no cayese, sin embargo todos deseaban lo contrario. Era el turno de Kat y el moreno, ella le arrebató el papel de la boca con la mano y le besó intensamente.

-¡Dios, Kat! Ya basta- dije al tiempo que los separaba e intentaba ignorar la iracunda mirada del baboso. Temí por mi vida cuando aquel mastodonte se levantó hacia mi dirección, por suerte solo recibí un empujón que me hizo caer al suelo. Mientras me levantaba observé como Darren se ponía en pie en una esquina, como saliendo de la nada, y le estampaba contra la pared.

-¿Estás bien?- ya tenía a Kat agarrada del brazo y sorprendentemente, ella no opuso resistencia. Asentí-. Nos vamos, cuida de Wazowski- añadió mirando a su alrededor buscando a su amigo.

*Fin del FLASHBACK*

- ¡Maldita sea, Cyril!- la voz de Mike me hace salir de mis pensamientos-. Tu hermano va a matarme.

-¿Que dices? ¿Por qué?- pregunto extrañada.

- Son las doce, no llegamos a clase- rio divertida.

- Es domingo, tranquilo. De todas formas, espero que no te tomes las ordenes de Jackson al pie de la letra- abre los ojos por primera vez y rápidamente se los cubre con la mano.

-¿Insinúas lo que creo?

- Depende.

- ¡Nos vamos de acampada!- exclama y  sale de la cama de un salto.

- Pensaba que te dolía la cabeza...

- Nunca dejo que una resaca me arruine más de quince minutos de mi vida, si no, no merecería la pena beber- pienso en el esfuerzo sobrenatural que debe de estar haciendo y le aplaudo mentalmente. Lo sigo hasta el salón y me siento en el sofá junto a él que me mira.

-¿Qué?- espeto molesta.

- ¿Puedo preguntarte algo?- le hago un gesto para que siga-. ¿Por qué ayer no estabas conmigo?

-¿Qué?- de pronto parece como si mi vocabulario se hubiese reducido a esa penosa palabra- -.Estuvimos juntos- sube una ceja como diciéndome "anda ya"-. Supongo que aun pensaba en lo ocurrido con Héctor- noto como se tensa a mi lado y solo entonces me atrevo a mirar.

- Lo siento, no tengo ningún derecho a pedirte explicaciones por nada- cojo su mano aun sin recursos lingüísticos para expresarme-. Perdóname- la frustración recorre mis venas, no soy capaz de decir nada. Quiero que sepa que no es culpa suya,  que no es nada personal. Tiene que saberlo y no puedo hablar. No es justo que se achaque a sí mismo. Se levanta decepcionado pero consigo imitarlo y ponerme frente a él y solo me siento preparada para hacer una cosa.

Con las manos en sus hombros, noto como se relaja, su lengua se abre paso en mi boca mientras acaricia mi cara con una mano y la otra la hunde en mi cabello. Sin darme cuenta estamos sentados de nuevo y a los pocos segundos él rompe con el beso.

-¿Qué- qué pasa?- me quedo atontada contemplando su rostro preocupado.

- Nada- al oír mi débil voz me doy cuenta de que estoy llorando y no disimuladamente. Me levanto antes de que llegue a abrazarme y le doy la espalda-. No sé qué...- me cuesta recuperar el aire y las lágrimas amenazan con ahogarme. Prosigo cuando creo que estoy lo suficientemente calmada como para vocalizar-. Odio esto.

-¿El qué?- pregunta detrás de mí no me había percatado de que se había acercado tanto.

- Llorar, que me veas así- se aproxima más y apoya su cabeza en mi hombro, lo cual me produce un escalofrío, al tiempo que coge mis manos, apoyadas a mis costados. Poco a poco me rodea con sus brazos aun con éstas entrelazadas.

- Estoy contigo- me susurra al oído. Cojo aire y esnifo su olor y con ello me estrecho más en sus portentosos brazos.

- Me cuesta mucho esto, Mike. Quiero decir, nosotros. Sinceramente nunca creí que fuera a confiar nunca más en alguien y...- sollozo cabeza baja y él me gira para que apoye la cabeza en su pecho- llegaste tú y algo cambió. Tengo mucho miedo- confieso aun contra su cuerpo.

-¿No confías en mí?- por el tono de su voz deduzco que está dolido.

- Tú no eres el problema.

- ¿Qué es?- dice después de unos cuantos segundos de silencio.

- No sé si te habrás dado cuenta- me seca las lágrimas de las mejillas, observo su pelo rubio platino y sus azules ojos que me miran inquietos- pero no soy precisamente la persona más romántica del mundo.

-No me importa.

- Eso no lo sabes.

- Voy a conseguir que estés bien, Ce- une nuestras frentes tras depositar un leve beso en mis labios-. Eres más fuerte de lo que crees.

-¿Quieres que llame a los demás para lo de la acampada?- sonríe al ver como he cambiado de tema.

- Diles que no iremos a clase en toda la semana- declara separandose cautelosamente de mí-. Voy a ducharme, ¿estarás bien?- levanto el pulgar y se aleja hacia el cuarto de baño-. Ah, y que Darren se encargue de convencer a Kat para hacer pira, si alguien puede conseguirlo ese es él- grita desde dentro. Alcanzo mi móvil, y marco el teléfono de éste.

-¿Sí?- suena cansado.

-¡Darry! Soy Cyril, ¿qué tal andas?

- Te juro que tengo agujetas en los brazos.

- Siempre que eso sea lo peor de todo... ¿Qué tal con ella?- se oye un silencio tan prolongado que por un momento pienso que no va a contestar.

- Bien, está mejor.

- Oye, Mike está empeñadísimo en hacer la acampada...

SIENTO HABER TARDADO TANTO!!!! VOY A INTENTAR SUBIR OTRO HOY

¿Ella en problemas? ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora