Narra DARREN
La noche se ha convertido en una auténtica pesadilla. Ahora Cyril ha aporreado a Mike con la puerta del cuarto de la limpieza de Cooper, pero ¿qué narices hacía ahí dentro? Todo podría llegar algo de sentido si no fuera porque ella se ha quedado helada en el sitio contemplando a su novio en el suelo, sin expresar ningún sentimiento en su rostro. Me empiezo a plantear que haya visto o que sospeche algo.
-¡Vaya! Una entrada espectacular- exclama Mike desde el suelo del que le ayudo a levantarse. Se hace un silencio incomodo entre los tres y, como no, mi amigo decide romperlo-. No, no me has hecho daño, tranquila. Gracias por preguntar, no ha sido nada.
Es obvio que sabe algo, de lo contrario ya habría reaccionado. Se mantiene ahí quieta hasta que otra figura sale del mismo sitio del que ha aparecido ella. Siento como los músculos de Mike se tensan bajo mis manos en cuanto descubrimos que es un chico, y no uno cualquiera, de hecho, creo haberlo visto con Blane en Watterpolo más de una vez.
-¿Quién es este?- exige saber Mike, eso despierta a Cyril de su trance y mira hacia atrás buscando lo que mi amigo señala.
-Es...- junta ambas manos en un gesto inconsciente-, es Brad- escuchar su nombre me ha dado la pista que me faltaba para poder asegurar que definitivamente es amigo de Blane. El hecho de que el chico se esté manoseando la entrepierna no ayuda a calmar a Mike, y mucho menos que acto seguido se suba la cremallera del pantalón haciendo un ruido molesto.
-¿Cómo?
-¿Tú eres su novio?- interviene Brad dando un paso adelante, tengo que agarrar a Mike para que no le devuelva el enfrentamiento.
-No es lo que creéis- comienza Cyril gesticulando-, Brad y yo simplemente nos hemos encontrado. Es una de las escusas más lamentables que he oído en bastante tiempo.
-Es extraño- aclama Mike desde la puerta que ahora sostenía para asomarse dentro, yo ni si quiera me había percatado de que se había movido de mi lado-, yo en vuestro caso me habría perdido en una habitación tan enorme- lo que es extraño de verdad es que mi amigo utilice la ironía, él es tan alegre, tan positivo siempre que rara vez recurre al sarcasmo. Está realmente enfadado, a pesar de que no tiene motivos ni derechos para estarlo, después de todo, Cyril no ha sido la única infiel de la pareja.
-¡Eh!- añade Brad-, yo estaba aquí dentro con una chica.
-¡Sí, con mi novia!- gruñe Mike poniendo énfasis en el "mi" al tiempo que empuja los hombros del muchacho hacia atrás.
-Tranquilo, estaba con otra- asegura quitándose sus manos de encima.
-¿Cuánta gente entra en ese trastero?- la pregunta sale de mi boca sin permiso-.Es como la caseta de Snoopy.
-Querrás decir como el bolso de Mary Poppins- me corrige Kat soltando una risotada al tiempo que se apoya en la pared.
Ha bebido, le he dicho que no lo haga pero lo ha hecho.
-He dicho textualmente lo que deseaba decir, señorita Sabelotodo- ella me dirige una mirada iracunda pero la cara de enfado no le dura más de tres segundos, que es lo que tarda en volver a sonreír.
-¿Entonces estabais tres ahí dentro?¿Estabas con la dos?- Mike continua discutiendo.
-¡NO!- gritan Brad y Cyril al unísono, los dos con tono horrorizado pero me ha parecido distinguir un matiz de excitación con la idea en la voz del chico.
-¡Vamos a jugar a verdad o atrevimiento!- anuncia Sussan que aparece de la nada gritando y saltando. Agarra a Ce y Mike y los arrastra hacia delante, resolviendo así el conflicto que se había formado. La chica coge a Kat que no opone ninguna resistencia y se deja llevar.
ESTÁS LEYENDO
¿Ella en problemas? Imposible
RomanceLlega con su mochila cargada sobre un hombro, mirando a su alrededor para asegurarse de que todos le han visto y le han admirado, como si no hubiera en el mundo ser más interesante que él. Al fin y al cabo es el más popular y por lo tanto, hay que...