Narra Kat
*Leer nota del final*
-¿Qué quieres decir?
-¿Hola? ¿No está claro?- suspiro frustrada-. ¿Vas a quedarte ahí quieto?, mira no sé tú pero yo voy a coger a esa cerda de los pelos y la voy a arrastrar por las escaleras hasta que…
-¡No!- me impide avanzar cogiéndome del brazo-, todo a su tiempo. Ahora tenemos que pensar cómo echar a todos en un solo paso.
-¿Qué tonterías dices? Voy a…
-Tengo más experiencia en joder a la gente que tú, confía en mí. Los tendrás fuera de tu casa después de navidad- lo miro algo dudosa, estoy tan cansada de Alice y Jade que llego a pensar que la violencia es la única solución para ellas.
-¿Qué tienes pensado?- añado mirando a ambos lados del pasillo asegurándome de que nadie nos observa. Me auto invito a pasar a la habitación de mi hermanastro y me siento en su cama dispuesta a escuchar su plan.
-Vamos a ver, Kat. Tienes que entender una cosa, puede que Alice sea una autentica perra con nosotros pero Jerry está feliz con ella.
-Eso tú no lo sabes.
- Y tú tampoco- me reprocha.
-No te ofendas, pero creo que conozco a mi propio padre.
- Pues parece que solo piensas en ti- me quedo mirándole por un instante y pienso que realmente; este chico es imbécil.
-¿Ahora eres buena persona? Una pena, para una maldita vez que necesitaba que hicieses algo bien hecho, ¡pero no!
-Eres tú la que de repente quiere ser una rebelde
-Claro, ¡vamos a ser altruistas y a sentir empatía por zorras que no lo merecen!
-¡Ya basta!- grita elevando más la voz, lo cual me hace pegar un bote del susto-¿Quieres echar a Alice? Bien, pero luego la responsabilidad de hacer a tu padre cada día más desgraciado por la soledad, será tuya- suspiro manteniendo la calma.
-¿Dejamos de discutir?- eso parece pillarlo desprevenido. No tengo por qué explicarle a Blane que mi madre tiene Alzheimer y que está en psiquiátrico. No es justo que mientras todo eso ocurre mi padre trate de rehacer su vida, simplemente no tiene ningún sentido-. Lo siento, necesito tu ayuda porque yo no tengo ni idea de cómo voy a sacarme a esa petarda de encima, pero me las arreglaré sola, no importa- me coge del brazo antes de que me dé tiempo a salir por la puerta.
- Haremos lo siguiente- dice simulando paciencia y yo sonrío instintivamente-. Ya que te empeñas en que nos intercambiemos los papeles para ser la mala y dejarme a mí como un mariquita, supongo que seré yo el administrador del sentido común en esta misión.
- A la orden- pronuncio imitando un saludo militar, a lo que él responde con una risilla.
- Sospechamos de Jade, ¿cierto?- asiento seria intentando enlazar la situación- ¿Te suena eso de “mantén a tus amigos cerca…?
-Y a tus enemigos más aún- digo emocionada-¡Claro! ¿Cómo no se me había ocurrido antes?- Blane me hace un gesto para que baje la voz-, tienes que enrollarte con Jade y así sacarla información- y en cuanto termino de hablar me doy cuenta de lo increíblemente absurdo que suena todo este asunto, es decir, no tenemos ninguna prueba de que esa mujer no quiera a mi padre, ni si quiera podríamos demostrarlo si así fuese. No obstante, el deseo de no permanecer con los brazos cruzados mientras mi futura nueva madrastra se regodea contemplándome entre la espada y la pared, me puede por encima de todo- ¡Es genial! Además a ti no te importa liarte con chicas por interés.
ESTÁS LEYENDO
¿Ella en problemas? Imposible
RomanceLlega con su mochila cargada sobre un hombro, mirando a su alrededor para asegurarse de que todos le han visto y le han admirado, como si no hubiera en el mundo ser más interesante que él. Al fin y al cabo es el más popular y por lo tanto, hay que...