67ºCapítulo "Empieza la guerra"

1.6K 110 13
                                    

Narra Kat

-¡Kat! ya veo que ahora te llevas mucho mejor con tu hermanastro, no sabes como me alegro- anuncia Alice a pesar de que no tiene nada que ver con el tema hablado. 

-Pero si acabo de gritarle...- disimulo torpemente. 

-Quiero decir a nivel íntimo, ya me ha contado Jade que...  

-¿Quién quiere helado?- interrumpe Blane, quien suda como un cerdo en estos momentos.  

-¡Yo!- chilla Ann animada por el postre, yo río, o por lo menos finjo que lo hago, mientras esquivo la inquisidora mirada de mi padre. 

-¿Qué quiere decir todo esto?- pregunta este al fin, y la mirada que compartimos mi hermanastro y yo expresa todo el miedo que hemos podido tener desde que nos besamos por primera vez. 

-Jerry,- comienza Darren-, no te preocupes, Kat ya sabe con quien quiere estar- aclara señalándose a sí mismo con aires prepotentes. Entonces no se me ocurre otra cosa que romper a reír, a lo que Blane se me suma disimulando, pienso que al menos esto me dará tiempo para pensar algo mejor que un repentino ataque de risa. 

-¿Y bien? 

-En realidad es una historia muy graciosa, si te paras a pensarlo... 

-A mí no me hizo ninguna gracia- admite Darren atrayendo de nuevo todas las curiosas miradas de la mesa.

-¿No lo sabes?- empieza Alice dirigiéndose a mi padre-, lo siento, yo creí... ¿de verdad no te lo han contado? Digiste que Kat y tú teníais mucha confianza. 

-¿Contarme el que?¿Alguien va a explicarme qué está pasando?- observo como mi padre se tensa más y más  con cada palabra que pronuncia. Esto no puede acabar bien. 

-Intenté acercarme más a mi hermanastro, papá. 

-Y... terminaron demasiado cerca- sentencia Darren alargando las sílabas y exagerando los gestos de su rostro. Casi parece aburrido con el tema-. Juntos. 

-¿El helado? 

-¡Luego!- gritamos todos a la vez a la pobre Ann. 

-Lo que Darren quiere decir... es que nos hicimos muy amigos y ahora él está algo celoso. 

-¡Eso es!- grita Blane emocionado-, ahora nos contamos todo. Ella es la mejor hermana que podría desear. 

-¡Eh!- salta Claire ofendida, a lo que su hermano le contesta con un encogimiento de hombros. 

-La verdad es que darle una oportunidad ha merecido la pena- reconozco que Blane estos últimos días ha estado ayudándome como nadie. Yo no he podido agradecérselo como debo, pues no voy a acusar a Alice de nada ya que no sería justo para mi padre-, es un buen hermano. 

-Ella sí que es una buena hermana. Quién me diría que alguien como tú pondría alguna esperanza en mí, que ni si quiera te miraba y si lo hacía era para reírme de ti en clase.  

-¿Cómo?- interviene papá. 

-No obstante,-continúa mi hermanastro-, sé que me guardas rencor, sé que aunque no lo admitas, en el fondo me odias- En ese momento, un escalofrío recorre mi columna vertebral, haciendo que me estremezca bastante. No es cierto y eso es lo peor, que no soy capaz de estar enfadada con él. Y es que por muchas putadas que me hace, no puedo evitar perdonarle. 

-¿El helado? 

-Chicos, me alegro de que os apreciéis tanto, sin embargo, creo que tu padre...- añade dirigiéndose a mí- debería saberlo todo. 

¿Ella en problemas? ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora