Narra Darren.
- Gracias por llevarme a casa ayer.
- Si hubiera sido por ti ya estarías en cama, resfriada- Kat ríe al otro lado de la linea. Volvíamos a hablar por el fijo de casa cuando llegábamos a casa después del instituto, volvíamos a contarnos hasta lo que habíamos comido.-¿Qué tal en clase?
- ¿Por dónde quieres que empiece? Blane sigue con la gilipollez de la cabina de besos "benéfica" y yo he sacado un nueve con tres en filosofía.
- Puaj y me alegro- respondo chistoso.
- ¿Y tú? ¿Qué tal con la famosa Kelly?- me encanta que se muestre dispuesta a sacar el tema, supongo que quiere decir que lo aprueba. Si no le gustase la idea me lo diría.
- Bien, bueno hemos quedado en salir un día de estos.
-¡Qué bien! ¿y dónde la vas a llevar?- pregunta entusiasmada.
-¿Qué? Bueno, yo esperaba que vinieses con nosotros...
-¿Cómo? Es broma, ¿no?- espera una afirmación que no llega-. Darren, es claramente una cita, no puedes llevarme.
-¿Por qué no? No lo entiendo. ¿Por qué darle tanta importancia?- oigo sus carcajadas- Kat, lo digo en serio, no quiero estar con alguien que no conozcas.
- Vale, pero esa no es la manera de hacerlo- suspira conteniendo la risa-. Creo que primero deberías salir con ella y ver si realmente te interesa y luego ya decidiremos cuando la conoceré.
- No sé, Kat. Esto es decisión de los dos, no puedo hacerlo yo solo.
- Esto es ridículo, ¿te estás escuchando?. La relación es tuya, yo no tengo nada que ver en esto- se hace un silencio demasiado prolongado.
- Mira, si no quieres acompañarme no lo hagas. Me tengo que ir al entrenamiento, adiós.
- Darren, no es...- y cuelgo sin darle oportunidad de despedirse. No quiero enfadarme con ella, pero es que no tiene ninguna razón. ¿Por qué se empeña de que la deje al margen? Se supone que los amigos hacen esas cosas. No tiene sentido que primero tenga una cita con Kelly para ver si me gusta, si luego se la presento a Kat y a ella no. Puede que durante la cita Kelly se muestre de una manera y después con Kat de otra, desde luego no tiene ningún sentido lo que ha dicho. Que tonterías dice esa chica a veces.
El entrenamiento se me hace más pesado de lo normal, la verdad es que no he podido eludir la reacción de mi amiga de mis pensamientos, ¿a quién se le ocurre pensar que Kelly y yo tenemos que ir solos? ¿Entonces para qué está ella?
- Y después ella saltó a por él en mitad de la carretera. Patético- comentaba Blane en voz alta con sus amigos-. Dime, Darren,- empieza cuando se da cuenta de que le estaba mirando- ¿Qué se siente al saber que tu querida amiga es tan ilusa que creyó que te ibas a dejar atropellar?
*FLASHBACK*
-¿Qué haces? Ven aquí deja de hacer el tonto. – chilló mientras yo me sentaba en el asfalto.
- Katherine Parker- Grité- Tienes dos opciones, perdonarme o ver como me atropellan- puso una cara de fastidio que no se me olvidará jamás.
- Eso no vale, ¿y si lo hiciese yo? Tendrías que dejarme en paz y no te perdonaría.
- En ese caso acabarías atropellada. – En ese momento pasó un coche por la izquierda, yo estaba en el carril contrario. Pero no puedo negar que se pusieron todo el vello de punta, pero me obligué a sonreír.
ESTÁS LEYENDO
¿Ella en problemas? Imposible
RomanceLlega con su mochila cargada sobre un hombro, mirando a su alrededor para asegurarse de que todos le han visto y le han admirado, como si no hubiera en el mundo ser más interesante que él. Al fin y al cabo es el más popular y por lo tanto, hay que...