Capítulo 25

1.3K 145 127
                                    

El tren 

25 de Diciembre 9:45am

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

25 de Diciembre 9:45am

El sonido de un par de pies descalzos sobre el suelo resonaron por todo el pasillo, primero arribando con fuerza junto con varios gritos de emoción para terminar extinguidos en las escaleras, donde tomaron fuerza volviendo a resonar en una lejanía.

— ¡Regalos!¡Regalos!- alcance a escuchar gritar a Matilde desde la planta de abajo, Thomas se limito a reír y gritar de la emoción—. 

Me encontraba en el cuarto de Tom con todas las cobijas posibles e una almohada encima, era consiente de lo que había pasado el día anterior, pero no era consiente de como debía actuar y como debía mirarlo después de lo sucedido.

En el tiempo que llevaba de conocerlo siempre terminada cambiándolo de categoría

Enemigo

Aliado

Asesino 

Amigo

Desquiciado idiota

Amante

 Definir a Tom era difícil, la ciudad le temía y el peso de sus acciones era superior a él mismo, sin embargo, también es cierto que desde el primer momento que me lo encontré en el pasillo, él me salvo de Clark, me salvo de los atacantes que quemaron mi casa, me salvo a mi y Thomas de morir aplastados en escombros, me salvo cuando las alucinaciones me comían viva, me salvo cuando estaba hecha jirones. 

Desde que conocía al castaño, lo único que había hecho era protegerme, 

mostrándose fuerte 

y débil

siendo un Dios ante el mundo que le rodea

y proclamándose humano en el medio de la nada

con el ceño fruncido y los puños apretados, 

llorando a cantaros con las manos  temblorosas, consumidas de ansiedad.

De alguna manera Tom tenía que lidiar con mas de lo que se atrevía a confesar y eso me hacía dar vuelta atrás antes  de querer juzgarlo por todos sus crímenes, antes de querer condenarlo por los pecados, tenía que ver más allá del pecado. 

Tenía que ver al pecador.

y yo, que ya tenía tiempo observándole, 

Destrúyeme: La Caída Del Imperio Holland [Tom Holland y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora