Capítulo 71

756 88 139
                                    

┏━━━━━━━━━━━━━━━┓

Quebrantado

┗━━━━━━━━━━━━━━━┛

Trowell, Reino Unido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Trowell, Reino Unido

10:10AM

Mi propia respiración huía de mis oídos, con las manos ceñidas al volante y la garganta seca, el camino de alquitrán se destendía sobre mis ojos y me parecía tan eterno, el tiempo me había pasado a mí, 

casi vivo,

donde no premedite un ataque como este,

había bajado la guardia, 

 desde que West había llegado a la casa la vida me miraba cautiva en paz,

como un buen golpe en los pulmones, me sacaba de juego,

era como si al verla incluso hasta la propia valentía huyera de ella,

sin atreverse a tocarla, 

ni a ponérsele de frente, 

solo aquellos que pudieran entender la historia en los pliegues de su piel, 

aquellos que llevamos la historia inscrita en cicatrices 

podríamos apreciarle de cerca y con suerte formar parte de la herida o la cura. 

Un grupo de siete escuadrones divididos estratégicamente nos seguían por detrás,  Samantha lideraba el ataque, delante de nosotros en su Harley abriendo el camino,  la luz del sol comenzaba a calar y el calor de la misma irritaba sacando un vapor de la parte delantera del auto y del suelo.

—Faltan dos horas y díez minutos para llegar al destino, señor—declaro un miembro de los CCG que encabezaba el ataque cuerpo a cuerpo—parece estar en una casa de hospicio entre las calles 8 Orchard St y Church St—.

—Asegúrense de no perderlo de vista—ordené y maldije por lo bajo que la camioneta Kia Soul  no fuera más rápida—.

Mataría a Clark apenas lo tuviera enfrente.

No dejaría que tuviera el descaro de poner sus manos sobre ella nunca más.

—Tom—Harrison habló por primera vez encima del ruido, durante todo el camino se mantuvo aferrado del cinturón de seguridad—es justo en medio de Sheffield, la mayoría de locales comerciales y de población debe estar aglomerada ahí—dijo confundido justo con el mapa extendido en ambas manos—.

—Me parece que Clark quiere un buen espectáculo—se burlo Samantha esta vez por el intercomunicador de una sola frecuencia que compartíamos los tres—Mucha sangre de inocentes correrá hoy—dijo pero no sonaba afligida—.

Destrúyeme: La Caída Del Imperio Holland [Tom Holland y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora