-Estás temblando- dijo el castaño con preocupación y el vapor junto con el aroma del alcohol caliente salió desprendido de sus labios conforme pasaba sus pulgares por mi rostro sin dar crédito a lo que veía-.
Tom no era precisamente la persona que hubiese querido que me salvara, definitivamente no podía llamarle "héroe" del todo, pero era el más capaz y probablemente el único que de verdad quería salvarme y el único que de verdad quería que me salvara.
-Ángel ¿Qué pasó?¿Qué haces aquí?- cuestiono sacándose su largo abrigo negro, dejándolo caer sobre mis hombros y cubriendo parte de mis mejillas, dejándose así mismo completamente desarmado contra la nieve y el frío-.
Ángel...solo me llamaba ángel de nueva cuenta cuando me veía completamente débil o el estaba completamente débil y dada la situación...ambos estábamos enteramente derrocados.
-Ella...yo...estaba en la cocina y despues la vi,bu-bueno me vi...yo- mis palabras y mi cerebro no lograban firmar su pacto de armonía, haciendo con mi manera atropellada de hablar hacer que Tom frunciera el ceño con preocupación-.
Thomas no podia entenderme por mas lo que intentara y yo no podia especular las palabras que excusaran el hecho de que corriera afuera entre la nieve con solo un suéter.
Pero podia usar dos palabras precisas que servirían lo suficiente como para que el castaño fuera capaz de traerme de regreso.
-Tengo miedo- susurré y tal como esperaba Tom no pregunto ni dijo nada, solamente suspiro atrayendome en un abrazo cálido, donde oculte mi nariz fría en su cálido pecho, respirando el aroma distorsionado por alcohol de su pie.
Era un perfecto caballero aun estando borracho. Un borracho perfecto al que abrace dejando que acariciara mi cabello mientras intentaba ignorar el sonido de los pasos sobre la nieve de alguien viniendo a sacarnos a la realidad.
-¿Tom que paso?- escuche decir a mi espalda pero no despegué mi cara de su pecho, no estaba lista para dejar mi hogar-.
-Encárgate de esto- dijo Tom soltandome con una mano para buscar las llaves de su Jeep negro para lanzarselas al dueño de la voz-.
-Seguro-James - ___... ¿estas bien?- pregunto la voz con ahora dueño a varios pasos de distancia pero más allá de responder o separarme, me oculte más al suéter de Tom cerrando mis ojos con fuerza y ciñendo mis manos aun dañadas sobre su pecho-estás sangrando-.
-Tranquila todo va a estar bien- susurró Tom en mi cien abrazándome de nueva cuenta acallando con un solo susurro todo el miedo de mi ser- ¿Michael ya llegó?-.
-N-no, no ha llegado- respondió James con nerviosismo y con miedo-.
"Todo el mundo le tiene miedo a Thomas Stanley Holland, lo conozcas o no, apenas le vez y te sientes intimidado " yo no... mi corazón y mis descaro nunca me han permitido temerle.
ESTÁS LEYENDO
Destrúyeme: La Caída Del Imperio Holland [Tom Holland y tú]
FanfictionThomas Stanley Holland, el mafioso más mortífero de Londres. Fuerte de piel, débil de alma, se enfrenta a su delirio, debilidad y amoníaco dulce, ___ West. ¿El destino será capaz de unir sus almas o rasgarlos por completo? Salvame segunda temporad...