Capítulo 40

1K 108 210
                                    


┏━━━━━━━━━━━━━━━┓

Detalles: La miel con guerra

┗━━━━━━━━━━━━━━━┛

El piso de Samantha era más frío y duro,  no estaba sucio, pero el dormir en él era imposible, así que terminé por levantarme de él, era una habitación mediana, tal vez del tamaño de la sala y la cocina, las paredes estaban pintadas de un amarillo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El piso de Samantha era más frío y duro,  no estaba sucio, pero el dormir en él era imposible, así que terminé por levantarme de él, era una habitación mediana, tal vez del tamaño de la sala y la cocina, las paredes estaban pintadas de un amarillo pálido y la humedad parecía querer tumbar la pintura de estas, la pelirroja no tenía una cama extra, la habitación era solamente ocupada por un montón de bolsas negras de basura grandes llenas de ropa y lo que parecían ser pandas de felpa.

Estaba aquí 

pero mi mente estaba en otro lugar

Danielle, Fere y los niños estaban todos acurrucados en el suelo con un montón de cobijas encima de sus cuerpos, solamente unos cuantos cabellos de Matilde y el pie de Thomas escapaban de las cobijas, me acerque solamente para acomodar a los niños en las cobijas, parecía que ya se habían arreglado de su pelea, ahora se abrazaban el uno al otro, Matilde especialmente con la cara fundida en el cuello del rubio que mantenía sus pequeñas manos sobre la espalda de Matilde. 

Ojalá poderlos conservar así, 

ojalá uno pudiera vivir así

como niño

enamorado de Alicia en el país de las maravillas 

cautivada por Peter Pan

Donde el mayor problema realmente no es un problema

si no un reto

donde los recuerdos no calan

donde las heridas dejan de doler después de un día

donde cierran a la semana

La casa de Samantha era particularmente fría, más que la mía, más que la de Tom, al salir del cuarto intenté cerrar la puerta con tanto cuidado como pude para no despertar a nadie, tras esto dedique los primeros cinco minutos en dar vueltas descalza por el lugar, la cocina estaba hecha un desastre en platos y vasos, no eran muchos, la mayoría estaban agrietados o directamente rotos, seguramente Samantha los lanzaba directamente, en la pared, un reloj empolvado de manecillas había dejado de funcionar.

1:00 am

Lave todos los platos y vasos como pude, los rotos los deje de lado, después buscaría donde tirarlos. 

1:30am

Me recosté en el sillón con el celular de Tom entre las manos, presionaba la tecla de inicio esto hacía la pantalla iluminarse, después se apagaba y la volvía encender.

Destrúyeme: La Caída Del Imperio Holland [Tom Holland y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora