Capítulo 19

2.3K 238 42
                                    

—Harry esta muerto- soltó el pelinegro y todo pareció ser una competencia por ver quien se echaba a llorar primero-se ha ido- continuo esperando la respuesta del otro lado del teléfono—.

Que no llegaba, no importara cuanto sollozara.

—Thomas, Harry se ha ido y yo, yo no sé que hacer, no puedo, simplemente no puedo- vociferó el pecoso desde su sitio con impotencia al pensar que el agua no podría ser lo suficiente ruidosa para cubrir sus lloros y por el inminente silencio del castaño, cuya voz espero escuchar toda la vida—.

Y cuya respuesta no llegaba

pero ¿Y cómo hacerlo?

Tan valiente, tan entrenado, nunca se le enseño como morir en otras pieles

—Thomas respóndeme maldita sea- soltó el pelinegro con inminente desesperación, sin molestarse en ocultar que estaba llorando, tirándose sobre el suelo cincelado entre el retrete y la bañera —Tom...— chillo pero este no respondió —¡Thomas! ¡Harry esta muerto! ¡Está muerto!— gritó preso de la rabia y la impotencia golpeando su cabeza contra la pared en una rabieta que no le serviría de nada —me lo quitaron, lo vi morir...para...siempre— chilló en voz baja y el castaño le pudo oír cada vez más distante—.

Menos él

más muerto que vivo

a la espera de que una noche olvidara como respirar.

—Lo sé —respondió el castaño al otro lado de la línea y el pelinegro no pudo eludir las cosquillas recorriendo su cuerpo, atravesando sus dedos hasta llegar a su hipotálamo y de regreso—.

El había jurado que reconocería a sus hermanos en cualquier lugar

Pero ni siquiera pudo recordar su voz y ahora le resultaba un tanto dolorosa y emocionante

No lo podia ver y en cierto modo lo agradeció

—¿Lo sabes?— se burló el pelinegro completamente confundido, arrepentido por no haber escrito un discurso y sus mejores groserias antes —.

¿Pero cómo iba a saberlo?

Si su vida solo era un salto de fe

que lo único que lo hacía "un vivo" era el mero hecho de que sus pulmones todavía drenaban aire.

—De verdad...tu lo sabes todo, sabes todo menos como salvarte a ti mismo y no te atrevas a colgar ahora, cobarde —chillo el pecoso— todos estos años desde que nos mandaste aquí me he torturado a mi mismo pensando los motivos e imaginando cosas que jamás pasarán, imaginando que de alguna manera tu ibas a volver por nosotros y nos llevarías a casa para nunca soltamos—.

Muerete tres veces y quédate a mi lado seis.

—Mantener esa esperanza me ha salido caro —puntualizó Sam con la rabia latente en la voz clavandose directamente en los sentidos de su hermano mayor—.

Que se retorcía de dolor,

al no poder parar el suyo.

—Porque tu nunca vas a volver, nunca fuiste tan valiente, y eso nunca estuvo en tus planes, eres como mamá y sobre todo como papá, realmente nunca estuviste aquí, nunca has estado aquí —puntualizó tragando saliva y parte de las lágrimas que resbalaban por su cara hasta la comisura de sus labios —pero ¿Sabes qué es lo peor de todo?— pregunto y como era de esperarse no obtuvo respuesta— Tras toda esta mierda, tras todo lo que paso, Harry nunca te perdió la fe, te busco hasta el final, en donde fuera y de alguna manera él se sentía vivo al sentir que lo querías ¡y maldita sea! me hacía sentir vivo a mi, me hacía sentir "vivo" pensar de que alguna manera tú nos querías...pero eso ahora solo me esta matando—.

Destrúyeme: La Caída Del Imperio Holland [Tom Holland y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora