Capítulo 67

644 86 63
                                    


┏━━━━━━━━━━━━━━━┓

En Caza: Vacío 

┗━━━━━━━━━━━━━━━┛

—¿La quieres?—preguntó en su momento Harry, cuando se enteró que había comenzado a salir con una chica oficialmente—¿te gusta como huele?—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿La quieres?—preguntó en su momento Harry, cuando se enteró que había comenzado a salir con una chica oficialmente—¿te gusta como huele?—.

Estábamos en mí habitación había ropa por todos lados y un pelirrojo curioso acostado en mi cama.

No soy un perro, Harry, no me importa a que huela—peleaba con ese estúpido traje que mi padre quería que usaba, me quedaba a la medida, pero la tela era asfixiante—.

Bueno—alargó el pelirrojo curioso—¿pero la quieres?—.

Podía ver su reflejo por el espejo, 

la pregunta era clara

la respuesta me tardó años en llegar 

y llego envuelta en vendas y problemas de la infancia.

Eventualmente lo haré—le dije y me dije—.

—Tom—Harrison estaba de pie en el umbral de estudio—¿estas bien?—preguntó con cautela—.

Te vas a casar con ella, Thomas, Estefanía es la mujer que te conviene tener de tu lado—me decía mi padre—.

Dios como la odiaba, 

como lo odiaba,

cada vez que ella estaba cerca, recordar se volvía un tortuoso involuntario.

Yo jamás voy a casarme—le aseguró con rabia—.

—Tom, responde—Samantha entró detrás de Harrison, caminando con más decisión, se acerco al apagador y apago las luces del estudio dejándonos a oscuras—¿Estas ahí, Thomas?—.

No...yo no quería casarme, no con ella.

No desobedezcas a tu padre, Thomas, él sabe lo que es mejor para tí—mierda mamá—además, ella es preciosa—.

No quiero

No quiero

No quiero

—¡Holland!—gritó Samantha, sacándome fuera de sí, sosteniendo mi muñeca en alto cuando intenté clavar una pluma en su cuello—tranquilo, estas en casa—me aseguro a su espalda a varios metros de distancia Harrison seguía de pie sin saber como actuar—.

—¿Cómo esta ___?—pregunté por inercia, levantándome de pie sintiendo la falta de aire en mis pulmones—¿Dónde esta?—.

—Ya se fue a dormir, esta bien—dijo Osterfield señalando detrás suyo antes de tragar saliva—se va a quedar en la cabaña del personal al menos hasta que tu ex se vaya—¿Estas bien tú?—dijo con sus ojos azules puestos en mí—.

Destrúyeme: La Caída Del Imperio Holland [Tom Holland y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora