24 de Diciembre
Monterrey, NL, México.
9:45 pmLos podía ver dandome miradas furtivas de vez en cuando, murmurando ocasionalmente mi condición replantandose si debían dejar que sus hijos se me acercaran a mi.
Sentado en la sala, pellizcando la envoltura de un dulce delante mío, casi inconsciente - y por suerte- del alboroto de risas y gritos que se desataba a mi espalda.
La familia de Isela era una de esas familias infinitas por el siemple hecho de que eran muchos hermanos y Isela era la octava de nueve hijos, que a su vez trajeron al mundo a más niños, los cuales corrían detrás de Andrea y hacían sus intentos para que Mark les prestara a July intentando sacarle una risotada a su vez.
Mark tenía a toda su familia en Colombia, por lo que nunca íbamos a pasar la navidad con ellos, simplemente veníamos a casa de la abuela a cenar y a que se emborrachara un poco, despues regresabamos en cuanto a July se sintiera irritada por el ruido.
Pase alrededor de una hora sentado en el sillón mirando la figurilla de una rottweiler de porcelana sobre la mesilla de cristal delante mío que estaba por quedarme dormido hasta que sentí el peso de alguien sentándose a mi lado.
-¿Quién es Tom?- soltó de golpe erizandome la piel hasta sentir el hormigueo alcanzando mi nuca y la planta de los pies-.
-Nadie- solo nuestro hermano mayor - ese señor estaba borracho-.
-Te creería, de verdad que lo haría, de no haber visto cuánto te afecta escuchar el nombre y de no ver como Mamá y Papá se ponen nerviosos cada vez que les pregunto- dijo mirando el perro de porcelana sobre la mesa y descansando sus manos sobre sus muslos- Harry se ha ido, Sam-.
-Lo sé- susurre desganado tallando la palma de mis manos sobre mis pantalones para sacarme el sudor de ellas-.
-¿Lo sabes?- preguntó- ¿Lo sabes de verdad?- repitió fingiendo sorpresa, girándose levemente para verme a la cara con sus manos derecha apoyada sobre su muslo- si lo sabes explicame por que siento que te perdí más a ti que a él- mencionó dolido haciendo que mis pulmones se encogieran sobre mi esternón-.
-Paddy...- susurre pero realmente no tenía nada bueno que decirle-.
-¿Que me estas ocultando Sam? ¿Q-quién es Nicola? ¿Quién era ese tipo?- aquellos que te amaron y no conociste- por favor dime- suplico un tanto exaltado y desesperado- ¿Quién es Tom?-.
Aquellos te aman...son los primeros en irse.
La mitad de nuestra familia está muerta así que solo nos queda escondernos en una de papel.
Tal como había dicho Harry, era cuestión de tiempo para que Patrick empezará a notar las diferencias entre sus "hermanas", entre su "familia", más con el nombre de Mamá y Tom tan presente, seguir prolongando la mentira solo le haría más daño al saber la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Destrúyeme: La Caída Del Imperio Holland [Tom Holland y tú]
FanfictionThomas Stanley Holland, el mafioso más mortífero de Londres. Fuerte de piel, débil de alma, se enfrenta a su delirio, debilidad y amoníaco dulce, ___ West. ¿El destino será capaz de unir sus almas o rasgarlos por completo? Salvame segunda temporad...