Capítulo 85

682 75 48
                                    


┏━━━━━━━━━━━━━━━┓

La prisión de las alas fracturadas

┗━━━━━━━━━━━━━━━┛

┗━━━━━━━━━━━━━━━┛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Valle de Bravo, México

12:26pm

—Oye, vamos a ver una película—Lucy asomó la cabeza por el hueco entre la puerta y el marco—Petra contrato aquel servicio de películas, podemos ver lo que queramos por veinte días—.

La chica de cabello cobrizo había empeñado parte del día intentando sacarme de la habitación, hubiera cerrado la puerta y puesto el seguro, pero hacía dos noches que Petra, la mujer mal hablada y cruel había roto la perilla, dejando solo un hueco en esta.

La privacidad se había vuelto una prohibición.

—No tengo ganas—dije sin moverme de la cara, la luz del sol se colaba por entre la ventana y me quemaba las corneas, no me quedaban ganas de cubrirme la luz de esta—.

—Anda, no seas necio, veremos algo divertido o de miedo—insistió—tú eliges—.

—No quiero Lucía, estoy cansado—declaré y ella terminó de entrar a la habitación—.

—Que gran idiota—exclamó paseando sus ojos por la habitación, el ropero estaba abierto de par en par, había ropa desorganizada por los estantes del mismo, a su vez que esta estaba dispersada por toda la habitación pequeños montones sobre la mesa, las sillas y la cama—¿Planeabas salir a algún sitio o por que sacaste toda tu ropa?—.

—Como si pudiera ir muy lejos—me quejé, faltaban unos cuantos meses para ser libre de tratamientos e incluso si no tuviera que estar confinado a la habitación todos los días no consideraba la opción de ir muy lejos, incluso con el recelo que sentía por Petra—.

Había olvidado como socializar con las personas y hasta cierto punto tal acción le parecía estresante e innecesaria, hablaba con Lucy por que vivía con ella, pero ni siquiera recordaba si esta le había dicho su apellido. 

—Me voy a la playa—dije—.

—¿Con que piernas?—preguntó ella, fastidiando la broma—.

Se acerco al escritorio donde habían pedazos de madera, papeles rotos, platos sucios y un par de calcetines usados.

—Vete de aquí, estoy cansado—pedí con toda la paciencia que le quedaba, la broma de las piernas no me había ido bien—.

—¿Cansado de qué?—levantó el pedazo de madera que había intentado convertir en lechuza—te la vives aquí, encerrado haciendo nada—dejó caer la madera sobre la mesa, sentándose sobre la misma para encararme—.

Estaba cansado de vivir,

de emborracharme entre callejones de papel 

el alcohol no me arrancaba las memorias 

y ya hacía tiempo que la nicotina no me traía la paz.

—CANSADO DE EXISTIR, LUCIA—quise gritarle—.

—Solo estoy cansado, vete, no me molestes más—le di la espalda a la espera de que esta se fuera—.

—Dice Petra que tienes una obsesión con los Holland ¿Quiénes son esos?—oh no—ahora eres un conspiranoico—.

La cabeza y el cuerpo me dolía por haber estado acostado tanto tiempo, a donde quiera que mirara podía sentir los rastros del sol marcando mis corneas.

—Metete en tus asuntos—le dije.

—Cuéntame ¿Qué son ellos? ¿Son ellos? ¿ellas? ¿Es alguna clase de fetiche sexual? por que sí es así quiero saber más —pidió saber curiosa—¡Hey! dime, dime ya—se sentó en la cama a mi lado, picándome las costillas y el estomago con sus largas uñas con decoraciones en acrílico—.

—¡Nada!¡No son nada!—le grité girándome para verle, ahora me dolía el cuello—los Holland son solo una mala racha y no quiero hablar de ellos—dije y me otorgue el derecho a guardar silencio, girándome sobre la cama para evitar la mara cara de la chica de cabello cobrizo y lacio, me tape los oídos y pretendí que dormía de las misma manera que pretendía vivir—.

No tenía una obsesión con los Holland, 

al menos no podría llamarlo de esa manera, 

los culpaba, 

sí,  

por que ellos fueron los que lo enfermaron, 

no les crean lo que dicen que soy, 

soy lo que hicieron conmigo.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


________________________________________________________________________________

El final del misterio se acerca.

El final del segundo libro nos esta rascando la espalda.

¿Están listas?


Destrúyeme: La Caída Del Imperio Holland [Tom Holland y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora