┏━━━━━━━━━━━━━━━┓
Daño
┗━━━━━━━━━━━━━━━┛
Estaba con agazapada en la cama del castaño, con los pies cruzados la misma y la vista fija en su cuerpo, lucía cansado, delgado y pálido.
—¿Por qué te fuiste sin decir nada?— pregunté tomando una de las cobijas, Tom estaba de pie, se saco los zapatos con dificultad— .
Adolorido
—La policía tenía pinchado mi teléfono no podía llamar para avisar y no podía postergar más las cosas—Tom hablaba pausado—.
Como si cada movimiento le hiciera sofocarse,
como si acabará de correr un maratón,
no lo entendí
hasta que se empezó a desabotonar la camisa.
—Dios, Tom...— susurré en voz baja más horrorizada de lo que quería que sonara cuando este se saco la camisa con dificultad, dejándose el torso desnudo—.
Partes de su piel eran de un color verde, negro y rojo moretón, habían rasguños por todos lados y alguien había intentado suturar una herida dos costillas arriba, esta parte de piel en especial estaba irritada e hinchada, infectada tal vez.
Me paré de la cama por instinto de la cama, acercándome a él con mi vista fija a sus heridas.
—¿Se ve tan mal?— intentó bromear, antes de soltar un gruñido, caminando hacía atrás cuando toque una herida a la altura de su cintura—.
—¿Cómo te hiciste esto?—pregunté colocando mis manos sobre su estomago, este dio un espasmo, pero no se aparto—.
—Ayer atacaron la central...—comenzó a decir, relajándose, colocando sus manos sobre mis antebrazos—la mayoría de los reclutas entrena allí, se puede decir que viven ahí, un grupo desconocido, un montón de imbéciles dirigidos por otro aun más, entro con armas cuando todos iban a dormir, intentaron pelear....— Tom hablaba con la vista fija en mis manos que intentaban evaluar que zonas necesitaban más atención para poder sanar y cuales lo harían sin problema—.
Era más que claro que tendría que tratar la sutura mal hecha que llevaba allí.
—¿Fuiste a enfrentarlos?— pregunté levantando la cabeza ligeramente encontrándome con que sus ojos profundos ya me veían—.
—Sí, Samantha y yo, pero...—hizo una pausa para bostezar— cuando llegamos la mayoría de los reclutas estaban muertos, además de varios de esos idiotas—.
ESTÁS LEYENDO
Destrúyeme: La Caída Del Imperio Holland [Tom Holland y tú]
FanfictionThomas Stanley Holland, el mafioso más mortífero de Londres. Fuerte de piel, débil de alma, se enfrenta a su delirio, debilidad y amoníaco dulce, ___ West. ¿El destino será capaz de unir sus almas o rasgarlos por completo? Salvame segunda temporad...