Capítulo 1

8.8K 418 186
                                    

                                        

                                                                                                      Anestesia 
PRIMERA PARTE

-Ha nevado más que nunca, personalmente jamás había visto Londres con tanta nieve- dijo Harrison mi más fiel compañero y empleado, mirando por la ventana la nieve sobre el suelo y varios escaparates de Londres en el trayecto de camino a casa- aunque tampoco te había visto tan jodido a ti- teorizó al darse cuenta que me mantenía perdido en la intermitente nada de como serian las cosas de ahora en adelante- piensas en ___ ¿cierto?-. 

-Si ya lo sabes ¿para qué preguntas?- conteste un tanto irritado conforme más nos acercabamos a casa, apagando mi celular para ignorar la décimo sexta llamada de Keyslee que no había parado  de llamar desde hacía más seis horas-. 

-Odio decirte esto pero...el amor y la profesión no se llevan, no pueden estar juntos, no si la quieres mantener con vida...a menos que __ se vuelva parte o tu salgas...- sugirió el rubio aclarándose la garganta  con pesadumbre-. 

-¿Qué ella entre? ¿Qué yo salga?- bufé con incredulidad fingida, Harrison muy buen compañero de negocio, sin embargo era  pésimo consolando- no juegues Osterfield sabes que el destino de cualquiera de los dos es el mismo...la muerte, además ella me odia piensa que le hice algo malo a esa chica en Italia-.

-¿A ___?¿ ___ piensa que dañaste a ____?¿ella no sabe que en cuanto te diste cuenta que llevaba el mismo nombre que ella te acobardaste, le mentiste a Dante diciendo que la mataste y la dejaste ir?- se burló Harrison sacando una pequeña menta de su envoltura hasta llevarsela a los labios - disculpame pero que hilarante y que curioso el mundo-. 

-¿Te diviertes?- le cuestione al rubio que terminó por  dejar la envoltura en el portavasos a su lado-. 

-La verdad es que si... ¿Que vas a hacer cuando llegues a casa y la veas? ¿Te vas a controlar? más allá de eso ¿Te vas a alejar?- preguntó haciendo un ademán con sus manos conforme pasaba la menta de una mejilla a la otra-. 

-Haré lo que tenga hacer para mantenerla viva ¡no puedo joderle la vida Harrison!- escupí entre dientes inclinandome sobre el asiento de cuero para encararlo directamente-yo no soy para ella, ella merece un hombre normal, con una vida normal, con un trabajo normal donde no se tenga que preocupar si me matan o intentarán matarla a la mañana siguiente, merece una vida normal, sin miedo...al lado de alguien que jamás se haya ensuciado las manos con sangre- le dije derrotado a Harrison, aun que realmente había sido más para mi, en un intento de convencerme-.

-Vamos Thomas deja de excusarte tras eso, la muerte es el destino de todos, todos estamos expuestos a ella, siendo mafiosos o no, cuando llega, llega y punto- comentó el rubio con fastidio mirándome con desaprobación- lo siento, en términos normales yo no apruebo tu relación con ___ y soy consciente de que tienes miedo de que la historia de tus padres se repita...pero tambien soy consciente de que no puedes alejarte de ella, no eres tan valiente-. 

-Harrison- lo llame con seriedad consiguiendo que se incorporara en el asiento frente a mi con nerviosismo-. 

-Dime- contestó devolviendo la vista a las nubladas y frías calles de Londres-. 

-Concéntrate únicamente en tu  trabajo, si llego a necesitar un análisis o un consejo yo te llamo, por lo pronto se profesional ¿De acuerdo Osterfield?- estaba siendo un cabrón asqueroso, nunca me gusto tratar con superioridad a mis subordinados, pero ciertamente Hazza tenía razón a eso me tenía aún más irritado más allá del  dolor de haber estado sentado durante tantas horas de viaje, el sueño y el tener que aguantar a Keyslee apenas cruzara la puerta de la casa-. 

Destrúyeme: La Caída Del Imperio Holland [Tom Holland y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora