Especial 138K

443 35 55
                                    



┏━━━━━━━━━━━━━━━┓

Universos paralelos: El Pacto con la Bestia

┗━━━━━━━━━━━━━━━┛

En la Tierra-DS, nombre dado a la vida que viven ____ y Tom, surgieron varias circunstancias, las cuales llamaron la atención de cierta entidad omnipresente... No es Dios, no el que todos conocemos, sino un ente que viaja entre universos, repartiendo la verdad, la venganza y la justicia cuando la situación está crítica y es de vida o muerte...

Todo comenzó una noche donde los puntos más débiles de la energía se abrieron, dando paso a aquella chica de ojos rojos, cuya visión de lo que sucedía en esos territorios fue precisa... Debía de encontrarse con dos personas en particular.

Se encontraba en Londres, específicamente en Kingston Upon Thames, era un lugar tan diferente a lo que se encontró en otra Tierra paralela, donde Londres yacía sucumbida entre una dictadura militar muy rígida y autoritaria. Sin embargo, estos rumbos estaban gobernados por la sangre y la guerra, y la mafia Holland ahora estaba en su mira.

Ella llegó a lo que sería una mansión, una muy elegante y que dictaba que ahí vivía alguien muy importante y peligroso... El ambiente frío se intensificó más cuando ella se teletransportó hacia el interior, guardándose dentro de las sombras, ocultándose de las miradas que rondaban el sitio. La mansión se veía destruida por fuera, y, por lo tanto, por dentro reinaba un frío singular, que hasta le recordaba a su hogar en el abismo... Un lugar muy amplio que gritaba soledad, tristeza y balas, ella lo recorrió sigilosamente, tratando de encontrar a la chica que se le presentó en sus visiones.

Hasta que por fin la encontró... Se encontraba en medio de un jardín fascinante, que, a la luz de la luna, todo parecía tener vida y muerte a la vez. La analizó de pies a cabeza, oculta como siempre en la penumbra.

Mientras tanto, la otra chica, delgada y con cicatrices por todas partes, le daba la espalda a la entidad de otro universo, ella yacía observando un particular rosal, que estaba muy reluciente y demasiado cuidado. Viéndolo detenidamente... El ser paralelo, leyó ávidamente sus pensamientos, y fue ahí donde se dio cuenta de la identidad de la chica... ____ West.

— ¿Eres ____ West? —por primera vez, en todo el tiempo que yacía la entidad observando, habló, y su voz sonó como un canturreo que parecía una combinación entre la voz de un ángel y los lamentos de un demonio.

West, al escucharla, se quedó estática en su lugar, sintió un frío helado recorrerle la espina dorsal, pero aun así no se atrevió a voltear, y eso que había convivido y amado a un humano que tenía la actitud de un auténtico demonio...

— ¿Quién eres? —la chica titubeó, con el corazón acelerado, la parálisis del miedo no la abandonaba... No del todo...

— ¿No me voltearas a ver? —ella comentó extrañada—. Todavía no te he hecho nada...

—No puedo... —West trataba de ser fuerte, pero el frío del ambiente combinado con el miedo de aquella voz, no le permitieron mover sus piernas para correr, y mucho menos podía gritar, sus cuerdas vocales habían quedado congeladas por el miedo puro...

—Sé que puedes —contestó, para después utilizar su poder mental, y obligar a la chica a voltear.

Aquel poder mental se sentía como pequeñas agujas clavándose en cada parte de su piel, la entidad trató de no usar su máximo potencial para no lastimarla, ya que no era su intención matarla o incluso castigarla... Estaba limitada por las circunstancias y por la ávida empatía que tenía hacia West.

Destrúyeme: La Caída Del Imperio Holland [Tom Holland y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora