¡Especial 77k!

875 75 183
                                    


Hemos llegado hasta aquí con esta historia que se sembró en una niña de doce años, se dosifico en las ganas de una chica de quince y terminó por mantener viva y libre a la chica de veintiuno, que jamás imagino que tendría tanto apoyo, les agradezco infinitamente a todos y todas las que han estado aquí desde el capítulo uno de la primera temporada, les agradezco a los que están y también a los que se perdieron a mitad del camino, jamás tendré vida suficiente para agradecer todo lo que ustedes han hecho en mí.

Hay una parte en el pecho, justo a lado del corazón donde siempre llevaré a cada uno de ustedes.

Hay una parte en el pecho, justo a lado del corazón donde siempre llevaré a cada uno de ustedes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pregunta para Tom de SiomaraAlalunaSalomn

¿Por que no trae a sus hermanos a casa? Es decir, ellos ya están en peligro y pues él los cuidaría

Tom: Él tener a mis hermanos en casa reduce en un %70 por cierto sus oportunidades de tener una vida normal, no podrían salir, no podrían tener amigos, novia, un trabajo estable, tendrían que vivir encerrados aquí las veinticuatro horas del día por el resto de su vida y aun así tener una muerte temprana.

Los extraño.

Pregunta para _______ de faedmj

¿Matarías a alguien para proteger a Tom?

_____: ¿Por qué habría de morir todo el mundo? supongo que sí, yo...

Tom: No hará falta, no dejaré que eso pase nunca.

Pregunta para Tom de 

¿Porque si dices amar a T/N SIEMPRE ARRASAS CON ELLA CUANDO HAY UN PROBLEMA?

Tom: Por qué llevo toda mi vida peleando por mantenerme con vida y por mucho que lo intenté no puedo evitar que ciertas personas que importen, soy un villano, un loco, jamás he sido el héroe de esta historia, quien quiera que escriba mi destino no me diseño para ser el héroe, los héroes sacrificarían el amor de su vida para salvar el mundo, yo sacrificaría el mundo por el amor de mi vida, ser salvaje y firme es todo lo que conozco, es todo lo que soy.

Pregunta de melany1996qm para Tom

 ¿Por qué eres tan bipolar con rayis? Y si tuvieras la oportunidad de tener una relación a futuro con rayis ¿la tendrías?

Tom: ¿Una relación a futuro?—ríe— suena...bien, de poder hacerlo, lo haría.

Mi pregunta para Alex (nada que ver con la historia):

¿ Como reaccionaste a las fotos de Tom y Zendaya ? Yo aún no lo supero jsjsj c':

Fue extraño, una parte de mi cree que fue un asunto publicitario, el año que se estreno far from home hubo varios rumores de que si la película no alcanzaba cierto éxito en taquilla iban a terminar por tener varios problemas, creo que igual que como Tom soltaba spoilers "sin querer" ahora también pretende estar con ella.

Destrúyeme: La Caída Del Imperio Holland [Tom Holland y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora