Tom es...éxtasisTom hizo...su apocalipsis.
"Tom es...el único ser vivo sobre la tierra que ha logrado mantener una estrecha relación con los cuatro grupos, siendo un fuerte aliado y distribuidor... a pesar de las rivalidades entre todos estos grupos... ha conseguido ser un pilar esencial, no solo se gano su respeto si no su lugar en cada uno de los negocios, por eso relacionarse con él es peligroso, es él más poderoso de todos, es el mafioso más peligroso de Londres, de Europa y de América".
¿Él sabe que sangramos lo mismo?
-¡____ despierta!- la voz de Rubén resonó fuera de mi cabeza llamando mi atención haciendo que soltara de golpe los cubiertos, los cuales resonaron al caer al suelo sacándole una risa a Matilde que jugaba divertida sobre la silla de la mesa con las mejillas llenas de pancakes y frambuesas- lo siento, hubiera llamado de saber que estabas en otro planeta- se burló y Thomas levantó levemente su plato para verlo recelosamente-.
-No me gustan las frambuesas, son muy ácidas- aclaró decepcionado empujando el plato hacia adelante-.
-Solo, solo estaba pensando en algunas cosas- en algunas personas, como Tom que ya tenía por costumbre instalarse en mi mente y en Danielle la cual veía en cada rasgo del rubio recordandome que no podia negar su existencia y el que pronto vendría por su hijo-.
-Esta bien no tienes que mentirme a mi, se reconocer un corazón roto cuando lo veo- respondió con tranquilidad el castaño cuyo pelo amotinado buscaba hacerse un campo entre el gorrito de su sudadera, antes de sentarse delante mío- no se que paso...pero estoy seguro que no durará mucho-.
-Lo que no quiso ni Pedro ni Juan, aquí está el señor Sebastián- canturreo contenta Matilde con la el cabello enredado, inclinándose sobre para tomar las frambuesas del plato de Thomas-.
-Ustedes dos, dueto maquiavélico ¿que cojones hacen despiertos tan temprano?- preguntó el castaño divertido al ver como la cara de el rubio se iluminaba al ver como la castaña se deshacía de la fruta-.
-Queríamos electrocutar a la bruja, pero escuchamos que el desayuno estaba listo y mejor nos venimos a comer- confesó Thomas tomando de nuevamente el plato atrayéndolo hacia sí y sacandole una sonrisa a todos en la estancia incluso al personal de servicio presente-.
-¿Que voy a hacer yo con ustedes?- solté mi pregunta y ellos soltaron una sonrisa tímida-.
-Lo siento...- dijo Mati apenada, era lo suficientemente lista como para interpretar mi verdadera pregunta "¿Que voy a hacer yo sin ustedes" y el inevitable hecho de que tarde que temprano me tendría que despedir de ellos-.
-No pasa nada pulga- respondí con una sonrisa, sin embargo Matilde continuo sería, falta de apetito y severamente pensativa-.
Normalmente podia preveer que cosas ocupaban la cabeza de Thomas, técnicamente escupía todos sus pensamientos tan pronto llegarán a su cabeza.
Pero Matilde no, cada vez que Matilde guardaba compostura y se quedaba pensativa una parte de mi sentía que estaba viendo a la mismísima Samantha en miniatura y con ojos más claros.
Me era imposible saber en qué pensaban, despues de todo, vivir en la calle es algo jodido, pero vivir en la calle y tener que pelear por tu vida en una arena pasadas las doce, era otra cosa que mi empirismo no lograba alcanzar.
-Vamos animense ¡La navidad está cacheteandonos la cara! ¡ya verán que con un buen árbol y un par de luces todo se arregla!- sugirió con emoción Rubén helándome la sangre, me hubiese gustado decirle que ni las luces, ni el árbol, los adornos o las lágrimas fueron capaces de devolverme a mi familia-.
ESTÁS LEYENDO
Destrúyeme: La Caída Del Imperio Holland [Tom Holland y tú]
FanfictionThomas Stanley Holland, el mafioso más mortífero de Londres. Fuerte de piel, débil de alma, se enfrenta a su delirio, debilidad y amoníaco dulce, ___ West. ¿El destino será capaz de unir sus almas o rasgarlos por completo? Salvame segunda temporad...