┏━━━━━━━━━━━━━━━┓
Saudade
┗━━━━━━━━━━━━━━━┛
Había pasado un tiempo,
casi una vida,
observando las gotas de lluvia pasar hasta cesar,
había pasado un tiempo,
casi muerto,
observando como la vida me pasaba.
—¿Entonces que?— escucharlo hablar fue mi detonante, lo valiente se me bajo de golpe, atinando únicamente a cambiar mi vista más allá de las ventanas, a uno de los tantos arboles cubiertos de nieve— Tom— insistió—.
—¿Qué se supone que haga Harrison?— solté sumamente cansado, encorvándome totalmente sobre la mesa— dime ¿debo detener a una madre que ha peleado tanto para arrebatarle a su hijo? ¿Debo condenarla a ella y a Thomas a vivir encerrados en esta jaula gigante?—.
—Yo no insinué eso— soltó Harrison igual de cansado y triste—.
A primera hora de la mañana Danielle llegaría
____ se rompería al verla
Cinco días más tarde tan pronto como Harrison arreglará los asuntos legales ambos
Thomas y Danielle
Madre e hijo
Volaría de regreso a su país de origen donde podrían llevar una vida normal
_____ se rompería igualmente
—¿Por qué lo piensas tanto Holland? ¿Te sientes enfrascado en tus emociones?— soltó Samantha fría y burlona, soltando su celular en la mesa para inclinarse, poniéndose de pie, hasta que estuvo detrás mío— Si tanto te cuesta aceptar la realidad, roba al mocoso y mata a la madre, así tu y tu querida podrán vivir en una mentira, anda, aquí estaremos Harrison, yo y todo tu imperio para esconder tus pecados debajo del tapete—.
—Samantha— le recrimino Harrison, yo continuaba mirando al patio sintiendo la respiración de la pelirroja detrás de mi oído—.
—Ustedes son lo único que tengo que no he destruido, no diré que me complace, pero si que me consola saber que somos tan iguales y tan diferentes— en ese momento me gire para mirarlos a los ojos a ambos, quería que supieran que no mentía— ninguno de los dos tuvo realmente opción, mi familia nació cargando a la muerte en cuerpo y alma, a ti— señale a Samantha que me veía inexpresiva— a ti te trataron como cordero en el matadero, se adueñaron de tu destino— después mire a Harrison que estaba asombrado y conmovido— y tú ¿realmente pudiste haber hecho algo diferente?—.
ESTÁS LEYENDO
Destrúyeme: La Caída Del Imperio Holland [Tom Holland y tú]
FanfictionThomas Stanley Holland, el mafioso más mortífero de Londres. Fuerte de piel, débil de alma, se enfrenta a su delirio, debilidad y amoníaco dulce, ___ West. ¿El destino será capaz de unir sus almas o rasgarlos por completo? Salvame segunda temporad...