Capítulo 31

1K 105 165
                                    

┏━━━━━━━━━━━━━━━┓

La niña detrás del sombrerero valiente

┗━━━━━━━━━━━━━━━┛

Danielle lucía hermosa, su nariz de puente delgado era tan fina como la de Thomas, llevaba las pestañas negras y el cabello tan rubio como el pequeño, sus mejillas regordetas estaban ligeramente rosadas por el frío y las lagrimas que continuaban s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Danielle lucía hermosa, su nariz de puente delgado era tan fina como la de Thomas, llevaba las pestañas negras y el cabello tan rubio como el pequeño, sus mejillas regordetas estaban ligeramente rosadas por el frío y las lagrimas que continuaban saliendo de sus ojos conforme abrazaba a su pequeño.

—Bienvenida Danielle —no pude eludir dar un salto en mi sitió al escucharlo hablar detrás de mí—.

Tom había salido de la cocina, llevaba un chándal deportivo negro y una camiseta de manga corta en color blanco que se ceñía a su cuerpo a la perfección enmarcando su trabajado torso y brazos, tenía el cabello y la frente empapados de sudor, me paso de largo dándome una corta mirada antes de dirigirse a la rubia y a su hijo.

—¿Estuviste haciendo ejercicio con la pierna mala?  —le recrimine apenas me paso de largo, sobre sus manos llevaba un vaso de agua cristalina—Tom—lo llamé aún más enojada—.

Nada de lo que hiciera podía justificar que se estaba lastimando aun más, estaba enfadada y se lo quise hacer notar parándome firme, frunciendo las cejas tal y como él acostumbraba a hacer.

—Tranquila, nada que el doctor no me haya dado permiso ya —no pude evitar retroceder cuando se acerco a mi, tomándome de la cintura para depositar un beso en mi nariz—no te sienta bien esa carita de enfado— soltó una pequeña risa tomando con la mano izquierda el vaso mientras con la mano derecha me acaricio la mejilla—estamos bien ¿si?—dejó otro beso en mi frente y otro un tanto más largo en mis labios—.

Se separó de mi cuerpo atónito para caminar a Danielle que nos veía enternecidos y a mi lado podía ver a Matilde perder la cabeza con felicidad, dando pequeños saltos en su sitio.

Tom me había besado enfrente de ellos sin ningún reparo ¡y no estaba borracho!

Estamos bien ¿si?

Esto significaba que quería una relación de verdad conmigo.

—Señor Holland, mucho gusto—escuchar hablar a Danielle me hizo salir de mi transe dirigiendo mi atención hacía ellos- es un placer—eufórica se precipito a tomar la mano de Tom con ambas manos inclinándose y llevándola hasta su frente—¡muchas gracias señor! ¡Por cuidar de mí y de mi niño por tanto tiempo!—Danielle estaba desesperada por mostrar su agradecimiento—.

Cuando yo intente salvarla a ella y a Thomas solo la puse en más peligro, al final Tom estando sedado y no muy consiente nos había tenido que salvar a los tres, al igual que las cuentas, Tom se había encargado de que nada faltara.

—¡¿Qué puedo hacer para pagarle?!— Danielle llevaba consigo un bastón menos austero y sofisticado como el que tenía Tom que reacciono cuando vio que la mujer tenía la intención de hincarse—.

Destrúyeme: La Caída Del Imperio Holland [Tom Holland y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora