┏━━━━━━━━━━━━━━━┓
Lo que quedó de él
┗━━━━━━━━━━━━━━━┛
—Cuéntame un cuento—la voz de Matilde la sorprendió a mitad de la noche, no había podido dormir, ni comer, ni pensar, como si su cuerpo y su cerebro hubiera sido puesto en cuarentena—.
—Ya es tarde, Mati—se estiro encarando a la pequeña, las sabanas caían de la cama sin querer por los movimientos de la joven—.
—Por favor—sonrió esperanzada la pequeña—.
—Esta bien, una historia corta y no hagas ruido—sentenció West colocando un brazo debajo de su cabeza, la cama era tan pequeña, apenas Matilde tuvo oportunidad se recorrió en la misma con las mejillas rojas por el frio y los ojos brillantes hambrientos de historias—.
Hambrienta de irrealidad,
corrompida por la imaginación.
—Estos eran Orfeo y Eurídice—dijo en voz baja West para que solo la niña pudiera escucharla y no despertar a aquellos que dormían pero no soñaban—Eurícide era una hermosa ninfa del bosque—.
—¿Una ninfa?—preguntó la menor con una mueca—¿Qué es una ninfa?—.
—Una hermosa hada, que conoció a Orfeo en Tracia, en bosque...—continuó relatando—Eurídice, se enamora de ella y se casan. Pese a vivir en la corte, Eurídice sigue visitando el bosque y a sus compañeras ninfas...—
—Sam, Sam por favor, vámonos, despierta, Sam—le chilló Jupe en la frente desesperado—si no te levantas te voy a odiar toda la vida—resoplo y sus manos se pasaron por la cara del pelinegro—.
Su cuerpo se mecía con desesperación, abrazado del pelinegro, sintiéndose tan simple y débil.
Jupe había tenido una vida sosa,
vivió decepcionado y harto de si mismo que de haber podido correr a una habitación diferente,
lejos de sí mismo,
lo abría hecho,
para aquel escapar era adormecer la herida,
la cubría de barro e intentaba hacerse la piel de cemento.
—Vas a estar bien, te lo prometo—dijo con fuerza—.
Él siempre había sido el más callado de la casa.
de dientes para dentro,
en cuanto menos hablara,
en cuanto más dejara que vieran de sí,
ESTÁS LEYENDO
Destrúyeme: La Caída Del Imperio Holland [Tom Holland y tú]
FanfictionThomas Stanley Holland, el mafioso más mortífero de Londres. Fuerte de piel, débil de alma, se enfrenta a su delirio, debilidad y amoníaco dulce, ___ West. ¿El destino será capaz de unir sus almas o rasgarlos por completo? Salvame segunda temporad...