┏━━━━━━━━━━━━━━━┓
La gata y el ratón
┗━━━━━━━━━━━━━━━┛
Hay una creencia que habla de la enemistad entre especies, un ratón y un gato no pueden ser amigos de la misma manera en la que un perro y un gato no son amantes naturales, no es que no quieran serlo sino que su naturaleza los tuerce, en este mundo para sobrevivir en la cadena alimenticia,
tienes que comerte aquellos a tu lado,
amigos ó no.
—Llegas justo a tiempo—me dijo Azura apenas pudo verme llegar al puente Kingston, llevaba el cabello rizado en una coleta, unos jeans oscuros y un gran abrigo en verde pantano que contrastaba con su piel morena—por un segundo creí que no vendrías—.
—Si yo mismo te llamé para que vinieras ¿por que no vendría?—pregunté llegando a su lado, habían pasado varias horas y el clima no hacía más que empeorar, las nubes ahora dejaban claro la tormenta que pronto llegaría—.
—No lo sé, no puedo confiarme de una llamada, no con ella detrás—habló Azura, recargada sobre el puente con la vista fija en el agua congelada—escuché que alguien derrumbo la mansión y los negocios del barón Beker esta mañana—.
—¿Así? él debe estar devastado—hablé y di un vistazo hacía la dirección por la que había venido, Harrison estaba esperándome en el auto y se negaba a darme la razón—.
—Él murió, el lugar fue reducido a cenizas—habló con claridad acusatoria—al principio pensé en todas las posibilidades, que había sido un accidente, que alguien había prendido fuego a todo y este a su vez derribo las paredes—hizo una pausa y sus ojos castaños se clavaron en mí—pero después recordé que él único capaz de derribar a un miembro de la nobleza con tanto descaro eres tú—.
Había acabado con la vida de Beker con mis propias manos, le había prendido fuego a su cuerpo y a su vez había destruido todo lo que le perteneció, al final, cuando abandoné la propiedad el olor del pasto quemado e incluso los cimientos cayendo me alcanzaron.
—Entonces ya sabes que yo no me ando por las ramas, agradezco tu apoyo en el ataque contra Clark, pero no pienso arrastrarme en el suelo por demostrarte mi gratitud—el semblante duro de la morena no cambio, tenía una nariz fina, pobladas cejas negras y un par de labios bien contorneados—yo no quiero involucrarme en esta pelea estúpida que tienen Estefanía y tú—.
—Eres él único que puede hacer algo al respecto, no importa quien reclame la tierra, el dueño legitimo y él que tiene más posibilidades es quien mata al dueño—alegó—ese has sido tú—.
—¿Por qué les interesa tanto toda la mierda que dejó Julián?—la interrumpí cruzándome de brazos y recargándome contra la barandilla del puente, la ciudad frente a mis ojos continuaba sin resquemor su agitada rutina—.
ESTÁS LEYENDO
Destrúyeme: La Caída Del Imperio Holland [Tom Holland y tú]
FanfictionThomas Stanley Holland, el mafioso más mortífero de Londres. Fuerte de piel, débil de alma, se enfrenta a su delirio, debilidad y amoníaco dulce, ___ West. ¿El destino será capaz de unir sus almas o rasgarlos por completo? Salvame segunda temporad...