┏━━━━━━━━━━━━━━━┓
Calmo: El miedo oculto en la nieve en el jardín
┗━━━━━━━━━━━━━━━┛
Conforme más pasaba el tiempo más por sentado tenía cuanto la casa estaba acostumbrada al caos.
—Ayúdame a llevarla al sofá del estudio— me encontraba completamente nervioso, hacía unos minutos _____ estaba completamente bien y ahora estaba desmayada en mis brazos—.
Harrison acato mis ordenes igual de nervioso y apresurado tomándola el mismo en brazos, cargándola para moverse rápidamente atreves de la sala.
—Traiga alcohol por favor— escuche a Danielle pedir a nuestras espaldas con preocupación a la chica que le había llevado una botella de agua pequeña a Samantha—.
—Bájala con cuidado— había seguido a Harrison como un perro sigue a su dueño, ___ mantenía sus ojos cerrados y su cabeza estaba tendida en la nada—.
Harrison la acostó en el sofá cuyos cojines había lanzado al suelo para tomar espacio.
—Llamaré al doctor— dijo Harrison sacando su teléfono para caminar rápidamente al otro lado del estudio—.
Mi cerebro trabajaba a mil por hora, buscaba heridas nuevas en su cuerpo que tuvieran que hacer atendidas, sin embargo no había nada nuevo, no se había lastimado, dejando de lado su piel pálida no parecía tener nada malo.
—Tranquilo hijo, ella va a estar bien— Danielle entró sacándose a Thomas de encima suyo que lloraba desconsoladamente queriendo alcanzar a su mamá antes de ser detenido por Félix que se puso de rodillas sosteniendo el infante para que no entrará antes de ver a su mamá entrar cojeando— ¿Me permiten ayudar?—.
—Por favor— me di cuenta hasta ese entonces de lo débil que sonaba mi voz, la rubia entró cerrando las puertas blancas del estudio tras suyo, llevaba una pequeña botella de alcohol etílico, una bolsa igual de pequeña de algodones y una botella de agua— ¿Sabes medicina?—.
Me moví de mi sitió al lado de ___, dejándola que se sentará en la orilla del rojizo sillón, a la altura de la cintura de ____.
—Estudie enfermería familiar y comunitaria— dijo la mujer humedeciendo un pequeño algodón para pasarlo cerca de la nariz de la inconsciente ____— ¿Sabes si ella tiene algún problema de presión sanguínea?—.
—No-no, bueno, tiene asma y también tiene problemas alimenticios pero desde hace tiempo tiene una dieta especial hecha por un medico en colaboración con un nutriólogo— dije nervioso, parecía que ella no reaccionaría con los intentos de Danielle—.
ESTÁS LEYENDO
Destrúyeme: La Caída Del Imperio Holland [Tom Holland y tú]
FanfictionThomas Stanley Holland, el mafioso más mortífero de Londres. Fuerte de piel, débil de alma, se enfrenta a su delirio, debilidad y amoníaco dulce, ___ West. ¿El destino será capaz de unir sus almas o rasgarlos por completo? Salvame segunda temporad...