Especial 100k

582 53 47
                                    


Sé los números son fáciles de leer y se que el tiempo ahora se ve tan sínico, se que hay algunaspersonitas aquí presentes que leyeron o comenzaron a leer la historia en el 2018, algunas siguenaquí, otras no, también sé que hay unas maratonistas increíbles que leyeron la historia completaen una noche, sé que hay quien la tuvo que leer más de una vez, por eso y más muchas gracias.


Gracias por detener su vida para leer lo que tenía que decir


Gracias por simpatizar con cada personaje


Gracias por dejarme romperles el corazón


Esta historia empezó como un sueño que fue tomado a broma, a locura y a descaro, algo de lo que se supone me reiría en diez años, ahora, esta historia ya no es solo mía, esta historia es paraquien lleva aquí un buen tiempo y para quien quiera llegar, para aquel que elige cerrar larealidad y correr en posibilidades, para mí es un honor estar detrás de este teclado.


Sin más preámbulo las preguntas:

De melany1996qm para Alex:  ¿Ya se va a descubrir pronto al traidor?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De melany1996qm para Alex:  ¿Ya se va a descubrir pronto al traidor?

A lo largo de la primera y segunda temporada hemos visto que dichos traidores han estado tranquilos y esperando pacientemente cualquier oportunidad, pronto se sabrá más acerca de ellos para que así nuestros queridos protas puedan enfrentarlos

De arabey5 para Akemi ¿Porqué le dijiste a Tom que la rayis era una mentirosa?!

—Porque nadie puede mentir con tanta facilidad sin estar acostumbrado a siempre hacerlo, West es peor que Thomas Stanley Holland—pronuncia entre dientes con notorio enojo—.

—¿Qué dijiste de ella?—Tom se levanta de su asiento y encara a Akemi—.

—No me puedes hacer nada aquí Holland, es un lugar seguro—comunica nervioso el hombre—.

Para Fere: ¡¿Por qué carajos llevaste a la Rayis a la casa de un mafioso?!—Por que pase buena parte de mí vida viendo como ella intentaba arrebatarse la suya, le vi viviendo por vivir, realmente no soy muy consiente de por que lo hice...pero no me arrepiento saber, incluso con todo lo que esta pasando, es la primera vez que la veo sonreír en meses—.

Para Tom: ¿Acaso tu eres el traidor y solo estás fingiendo?—¿Yo que gano haciendo algo así?—.


De SulyDey6363 Para Alex: ¿Algún día Tom y rayis serán felices o mejor me preparo para lo peor?
Espera nada, acepta todo <3 

Destrúyeme: La Caída Del Imperio Holland [Tom Holland y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora