┏━━━━━━━━━━━━━━━┓
En caza
┗━━━━━━━━━━━━━━━┛
La mansión Holland estaba vacía en personas, pero llena de secretos.
—Harrison, cálmate, no entiendo nada de lo que dices—le pedí al rubio horas antes, levantándome para encararlo de pie—intenta respirar un poco—.
Había llegado a casa con la desaparición de Sam Holland entre la garganta y cuando apenas se sintió seguro la escupió en medio de un ataque de pánico.
—Lo siento, lo siento, no se en que estoy pensando—más allá de ponerse de pie el rubio se paso las manos por el cabello con desesperación—son demasiadas cosas...—.
—¿Quieres contarme?—incite poniendo mi mano derecha sobre la espalda del rubio que ahora exhalaba e inhalaba con el cuerpo erguido y la cabeza entre las manos—.
El rubio negó con la cabeza, sin saber por donde empezar, se restregó las manos sudorosas sobre la tela del pantalón y se acomodo en su sitio, tal como le había visto hacer a Tom.
—Oliver Frost era el hermano de Nikki, la madre de Tom—comenzó a contar y yo pretendí que no lo sabía—era un buen hombre, ____, era cariñoso, amable y noble parecía que haría todo por sus sobrinos, pero...—.
¿Pero intentó matar a sus sobrinos y a Niccola?
—¿Pero?—erigué, obligando al rubio a hablar—.
—Pero un día, sin aviso, sin que nadie lo esperará, tuvo una discusión con Nikki, sus gritos se escucharon por toda la casa, Nikki intentó echarlo, la siguió hasta las escaleras y después la empujó—dijo en voz baja para que ni siquiera el viento fuera capaz de escucharle—.
¡¿Qué?!
—¿No se sabe porque discutían?—pregunté, aferrándome a la idea de que Oliver había asesinado a su propia hermana antes de creer que había sido Tom—.
—Dicen las malas lenguas que fue una cuestión moral—respondió y dio un rápido vistazo hacía atrás y el jardín para asegurarse que no hubiera curiosos—cuando lanzó a Nikki de las escaleras, amenazó con ir a matar a Paddy que no tenía muchos meses de nacido, Tom lo encontró, primero vio a Nikki lastimada al final de las escaleras, pero cuando supo que había sido Oliver y que este iba directo hacía Patrick...—se detuvo unos segundos, negando con la cabeza ante el recuerdo—lo iba a matar, directamente tal y como habría hecho Dominic, le rompió una pierna, le hizo tanto daño como puedo y antes de que le terminará de romper la cabeza Niccola se interpuso, lo corrieron de la casa y Tom prohibió la entrada de esta—.
ESTÁS LEYENDO
Destrúyeme: La Caída Del Imperio Holland [Tom Holland y tú]
FanfictionThomas Stanley Holland, el mafioso más mortífero de Londres. Fuerte de piel, débil de alma, se enfrenta a su delirio, debilidad y amoníaco dulce, ___ West. ¿El destino será capaz de unir sus almas o rasgarlos por completo? Salvame segunda temporad...