Capítulo 53

1K 91 118
                                    


┏━━━━━━━━━━━━━━━┓

La ley del más fuerte: la oveja que cazó al lobo

┗━━━━━━━━━━━━━━━┛

┗━━━━━━━━━━━━━━━┛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—No—Rubén adjuntó al instante intentando golpear a los hombres del oficial—déjenla, ella no puede salir de la casa—dijo y se veía mareado—.

—¿Por qué no?—preguntó intrigado el hombre y Rubén guardó silencio, cayó sobre sus rodillas y alzó la mirada para encontrarse con la mía—.

Porque hay gente afuera intentando matarla...pensó Rubén—.

Porqué no era más que un cordero

sabía mi destino y jugaba con el final

sabía el final del libro

y me quedaba a tantear las páginas rotas y viejas por una respuesta

quería encontrar la clausula 

para explicarle al lobo porque mi vida era valida

¿Qué me hacía especial?

Quería hacerle creer las mentiras que no me trague en años

—Tiene ansiedad social, le causa pavor salir— intentó defenderme el Noruego—no se la lleven—intentó volver a pelear, sin fuerzas, fue cuestión de segundos para que estuviera otra vez en el suelo—por favor...—.

—Usted dice ser oficial...—comencé a hablar con lo que no se podía ver, pero alcanzaba a percibir—pero no lleva uniforme...—en ese momento el hombre de rasgos asiáticos dejo de moverse en dirección a Rubén para encararme—tampoco lleva una placa, ni una orden—.

El cielo estaba listo para romper a llorar 

cuando el hombre sonrió 

—Usted no es quien para hacer preguntas, señorita West—mantuvo su sonrisa y  camino dentro de la casa mirando emocionado cada detalle, parándose justo al lado de Rubén para enfocar su vista en él—estoy en un asunto importante, no les habría hecho nada de no ser por este estúpido que quiso intervenir con nosotros—exclamó y le soltó una patada en el pecho—.

Rubén mantenía los ojos apretados y el ceño fruncido

era tan bueno para aguantar el dolor como yo

No se daba cuenta que para sobrevivir como oveja hay que vestir la piel del lobo

aun que no te quede

Destrúyeme: La Caída Del Imperio Holland [Tom Holland y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora