Tuve que aprender a edad temprana que las personas como yo, cuyo fuego yace apacible por la fogata nacían con un solo propósito: dejar fluir en tristeza su fuego corriendo sin destino.
Destino, coincidencia y fogata, todas ellas en los brazos de Tom abrazándome apacible, acariciando mi espalda y mi cabello con paciencia, como si estuviera deseoso de hacerlo por el resto de la vida.
-Thomas y Matilde tienen la esperanza de que les ayudes a decorar el árbol- mencionó despues de un rato, rompiendo de tajo el silencio-.
-No...yo...nunca me lleve bien con la época, no puedo hacerlo-adjunte-.
-Lo se y ella tambien, quiere que seas feliz pero conoce tus límites- comentó pegando su mentón sobre mi cabeza-.
Thomas olía a vainilla y tierra tras haber sacado de nueva cuenta todas las cajas donde desde el fondo de una de ellas se alcanzaba a percibir una bota roja con orillas doradas y verdes que ponía campante y apagado el nombre "Sam".
Fuera cual fuera el trato que hizo con Matilde debía ser lo suficientemente fuerte para hacerlo sacar de nueva cuenta cada uno de sus recuerdos más dolorosos.
-Al menos alguna de las dos los conoce- respondí pero Tom alzó la cabeza mirando la antigua bota de su hermano relamiéndose los labios con nostalgia-.
-Mis hermanos me necesitan y yo estoy aquí, apunto de perder una pierna y siendo totalmente patético, cuando pasó lo de mamá y deje que el calor de la emoción me hiciera actuar tan arrebatadamente y aun pasados los años...jamás fuí capaz de cuantificar el dolor que alejarlos me traería, me despedí...al menos de Sam y Harry...me despedí pero no estaba listo- su voz rota denotaba al chico débil y asustado que vivía oculto en sus miedos tratando de ocultarse tras la valentía- Paddy se autolesiono, no quiere hablar con nadie y está fallando a costa en la escuela y Sam...-se detuvo incapaz de quitar la vista de la nada intentando desatar el nudo en su garganta antes de hablar- Sam se acostó con chico que apenas acababa de conocer, golpeó a su director, no duerme, no come... solo llora y grita y no se que hacer para ayudarlo porque incluso si fuera por él, si fuera por ellos...estar aquí no los haría mejorar-.
-Thomas...no tires encima de tus hombros más de la culpa que te corresponde- dije pero el castaño solo negó cerrando los ojos adolorido- Tom, hey mirame- dispuse firme separandome hasta poder tomar su cara entre mis manos, obligándolo a verme- tanto Sam, como Paddy y tú, tuvieron una pérdida muy grande, Harry era su hermano y lo amaban, yo se, cielo, que tu amas a tus hermanos y que quisieras poder pelear sus batallas para no hacerlos sufrir, pero algunas veces no hay mejor manera de ver crecer a alguien que verlo enfrentar sus batallas, no te puedo decir que Sam o Paddy mejoraran porque no lo harán...antes de hacerlo tienen que aprender a vivir con ello-.
Cosa que yo nunca hice...
-¿Cómo llevas el dolor?-.
-Bueno, a veces, el dolor nos lleva a nosotros...pero no por ello dejamos de nadar contra corriente-.
- Los extraño mi ___, de haber sabido que todo esto tendría este final...me hubiera emborrachado menos y los hubiera abrazado más...extraño esas pequeñas partes en mi vida que conformaban todo mi espacio-.
-Lo se, yo tambien los extraño, pero ¿sabes? en el fondo...me gusta pensar que jamás se han ido, que todo lo que aprendí de ellos, que cada uno de los momentos que pase a su lado, me llevaron a hacer como soy ahora, tengo la valentía y la terquedad de mi madre-.
-"Vas a volver ahí y vas a vencer ese miedo o el miedo no te dejará vivir"-gritaba con aparente coraje intentando ocultar una sonrisa, ella amaba ocultar sus sonrisas, sin saber que sus ojos sonreían de más-.
-Tengo la inteligencia, la amabilidad y los valores de mi padre...-.
-"El trabajo y el amor tienen una cosa en común: ambos conllevan extrema pasión y dedicación, trabajas mucho, amas mucho, porque cariño...no hay otra manera de hacerlo"- sonreía el pelinegro besando los nudillos de su hija, él adoraba poderle brindar discursos sabiondos a su ___ antes de dormir-.
-Y tengo el humor y el carisma de mi hermano...-.
-"Si me hizo reír una vez puede hacerme reír dos, si me hizo llorar una vez puedo llorar dos"- gritó el niño enfurruñado sin saber que le había llorado más veces de las que habia reído-.
-Y te llevo a ti y a Samantha, a Harrison, a Fere, James, Thomas, Matilde, Octavio, Rubén, Miguel e incluso aquellos que no he conoceré y cuya vida sólo existe en historia, porque de alguna manera se quedaron en mi-dije sincera y los ojos enternecidos del castaño me atraparon-.
-No hay manera de que puedas llevar a este hijo de puta en ti- respondió refiriéndose a si mismo, pegando su nariz a mi pómulo-.
-Que sorpresa...- adjunte aceptando su cercanía- te llevo más que a nadie, más que a nada, has estado en lugares que ni siquiera sabía que existían, me enseñaste dolor, pero tambien me enseñaste amor y para alguien vacio como yo...- susurre y mis labios rozaron los suyos- es más que necesario-.
Augurio, deseo y travesura, sus labios y los míos finalmente encontraron su destino en una danza necesitada de amor para dos personas solitarias en un sillón el veintitrés de Diciembre en una sala completamente sola.
Quedándonos unidos, disfrutando que nadie estaba allí para vernos y recriminarnos que no podíamos estar juntos.
_________________________________________________________________________________
Feliz navidad a todas, muchas gracias por hacer mi vida la cosa increible y maravillosa que jamás pude imaginar, se los agradezco de todo corazón✨🎄🎁Muchas gracias ❤❤❤❤
Las adoro ❤
-Alex 💀
ESTÁS LEYENDO
Destrúyeme: La Caída Del Imperio Holland [Tom Holland y tú]
FanfictionThomas Stanley Holland, el mafioso más mortífero de Londres. Fuerte de piel, débil de alma, se enfrenta a su delirio, debilidad y amoníaco dulce, ___ West. ¿El destino será capaz de unir sus almas o rasgarlos por completo? Salvame segunda temporad...