┏━━━━━━━━━━━━━━━┓
Los escombros y tú, los escombros de ti.
┗━━━━━━━━━━━━━━━┛
Gritos lánguidos provenían de la planta baja, más concretamente del gimnasio, llenando el ambiente pesado con evidente dolor; dos voces hechas gritos, una siempre más fuerte que la otra, una de ellas era tan reconocible como tortuosa: Tom.
Habían pasado por lo menos treinta minutos desde que podía escuchar a Tom gritar hasta el punto que creí que se desgarraría la garganta a su vez que alguien más se dejaba las cuerdas vocales en gritos. Treinta minutos desde que me escondí en el armario debajo de las escaleras, sintiendo mi espalda dormida y mis heridas calientes, todo a mi alrededor estaba oscuro y cubierto de polvo, era capaz de oler el miedo y el detergente a mí lado.
Ese era Tom, al menos su voz y su cuerpo estaba ahí: físicamente.
—¡Ahí estas!—la pequeña puerta de la escalera se abrió, haciéndome retroceder con la espalda sobre la pared, mi cuerpo dolió al paralizarse por el dolor—Ven aquí, West—Samantha tiró las muletas que antes habían pertenecido a Tom frente mío, el ruido que estas hicieron al caer al suelo no fue lo suficientemente fuerte para tapar lo que pasaba a un pasillo de distancia y aun así tal acto me hizo estremecer—.
—Samantha—me arrastré por el suelo hasta que pude salir sintiendo el cuerpo adolorido, la pelirroja ya me veía con una media sonrisa—¿Has hecho esto tú?—.
Su sonrisa se amplio dándome la respuesta, me miro como si fuera una especie de insecto para rascarse la cabeza con calma.
—¿Quién esta con Tom?—pregunté aprisionando una de las muletas con mi mano sana—.
—Tu amigo: Clark—pronunció con inocencia—.
—¡Hija de pu-!—mi cuerpo reacciono al instante, me apoye sobre ambas piernas para ponerme de pie, intentando atizarle un golpe en la cabeza con la contera, esta anticipo el golpe con su ante brazo, dispuesta a atacarme, gire la muleta y cubrí tanto de mi cuerpo como pude cuando esta intentó tomarme del cuello—.
—No creas que por que sobreviviste a Clark puedes sobrevivir a mí—hablo plausible, mi espalda estaba pegada a la pared de la escalera y su propio cuerpo—.
—¿Por que lo trajiste aquí?—le gruñí entre dientes, a este ritmo las suturas se abrirían y al castaño le daría un derrame al verme sangrar nuevamente—¡¿Esta es tu manera de apoyar a tu jefe?!—.
—¡Te salve la maldita vida!—me gritó de regreso, abriendo sus ojos de par en par—de verdad crees que Tom iba a poder contenerse tras tantas mierdas—habló por lo bajo—cuando llegaron aquí él ya estaba vuelto un loco ¿o me equivoco?—.
ESTÁS LEYENDO
Destrúyeme: La Caída Del Imperio Holland [Tom Holland y tú]
FanfictionThomas Stanley Holland, el mafioso más mortífero de Londres. Fuerte de piel, débil de alma, se enfrenta a su delirio, debilidad y amoníaco dulce, ___ West. ¿El destino será capaz de unir sus almas o rasgarlos por completo? Salvame segunda temporad...