Capítulo 72

709 102 62
                                    

┏━━━━━━━━━━━━━━━┓

Él y otros delirios

┗━━━━━━━━━━━━━━━┛

Kingston, Upon Thames, Mansión Holland.

12:50PM

Detrás de Clark,

 con un brazo ensangrentado, las ropas negras hechas jirones, sangre bajaba de su frente y su oído derecho, respiraba pausado con una expresión severa, sus ojos se mantuvieron en Clark unos segundos y después me miró a mí. 

Tenía el cabello castaño hecho un desastre.

Al final mi deseo de verlo una ves más se cumpliría.

—Ángel—su voz me encontró cuando me estaba quedando dormida—oye, ángel, tranquila—se había inclinado a mi lado y solo entonces pude notar que estaba llorando—te voy a sacar aquí, te llevaré al hospital—intentó hablar sin ahogarse con sus lagrimas—.

No, no quería que llorara.

—Tom...—quise seguir hablando pero me sentía somnolienta, y sus manos atentas, temblorosas y apresuradas no hacían más que darme la confianza para ir a dormir—.

—Tranquila mi ángel—susurró estampando sus labios contra mi coronilla, su piel estaba caliente y sus mejillas heladas—tranquila...te sacaré de aquí, amor—.

"Tom...descubrí algo acerca de tu madre...puede que tu no la hayas matado"—quise decirle, pero solo me quedé inmóvil con los ojos entreabiertos viendo Clark seguía respirando, retorciéndose en el suelo, sintiendo las manos de Tom amables, temblorosas y suaves haciendo presión sobre mis heridas—.

—Te prometo que vamos a estar bien los tres, te prometo que después de esto no volveré a enojarme contigo—dijo ansioso, inclinándose para estampar otro beso sobre el puente de mi nariz, sin dejar de hacer presión sobre la herida de mí hombro—.

"Lo sé"

"Te reto a mantener esa promesa"

"Tom, estas sangrando"

Habían tantas cosas que quería decirle al castaño destrozado a mi lado, no me quedaban muchas ganas de hablar.

—Si quiero—obligué a mi cuerpo a decir y este sorbió sus lagrimas para escucharme guardando silencio—.

—¿Qué?—dijo roto y no supe que hacer para arreglarlo—.

—Si quiero casarme contigo—le dije—.

Más bien, le susurré.

él estaba ahí

incluso con el cuerpo lleno de sangre y la cara llena de lagrimas, 

me daba la seguridad

ahora me sentía segura para ir a dormir.

Destrúyeme: La Caída Del Imperio Holland [Tom Holland y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora