Mil cosas pasaran y mil veces diré lo mismo, gracias, muchas gracias por todo el apoyo que le están dando a esta historia y a todos los personajes, de verdad que se los agradezco profundamente, no miento al decir que son mi más grande inspiración para levantarme de la cama todas las mañanas.
Sin más preámbulos comencemos a responder esas preguntas.
De radiantes para Tom: ¿Te permitirías amar a la rayis sin importar nada?Tom: Sí, te mentiría si te dijera que las últimas semanas a su lado no han sido revitalizantes, estar con ella es sano para mi...sin embargo yo no soy sano para ella.
Para Alex: ¿estos dos weones estan haciendo incesto o es otro tipo de conexión?
Jajaja, ellos por sí solos tienen una conexión donde ambos se sienten muy atraídos, lo otro lo sabremos hasta la última temporada, en esta temporadatienen que poner mucha atención a todo a todos los detalles porque son los que más darán hilo al "porqué de todo".
Por ejemplo: ¿Se acuerdan de la nota de Nikki que encontró ___? bueno no la olviden.
De SolCortes343 para Tom: ¿Por qué eres tan duro con Rayis?
Tom: Quiero alejarme de ella y no encuentro la manera de hacerlo, si vuelvo a mi forma fría y natural ella dejara de ver al chico tierno que murió en mi hace tiempo y será más fácil para ambos.
De FerGar_28_07 ¡que emoción el primer especial donde participaré! para Alex ¿Franco sabía que Lola está muerta?
¡Bienvenida! ❤😊
Si, despues de la última visita de Lola hacia Franco se desveló otra parte de video donde alguien, aparentemente una mujer se dirigió a la celda de Franco permaneció allí trece segundos exactos y despues se fue ¿lo curioso?
Esta "mujer" que se cree fue la mujer que le dio la noticia llevaba una sudadera larga similar a una capa cuyo gorro le cubría parte de la cara y cuyo revés se alcanzaban a contar trece botones.
¿Qué relación tenían Franco y Lola?
Los demás presos y policías aseguraban que Franco era el mártir obediente de Lola, otros dicen que era su hijo con problemas mentales al cual maltrato y abandono para despúes abandonarlo indefinidamente en ese manicomio.
Para Mati: Mati te amo pero sospecho que eres la traidora ¿te contactas con alguien malo? ¯>¯
Mati: Pues en la calle tenía un amigo al que le decían alcachofas y así que tu digas, "que bueno, que amable y que agradable es este vato" puss...no, pero pues era re bueno haciendo magia, donde quiera que él fuera algo desaparecía- comentó la infante meciendo sus pies en el aire antes de soltar una risotada-.
ESTÁS LEYENDO
Destrúyeme: La Caída Del Imperio Holland [Tom Holland y tú]
FanfictionThomas Stanley Holland, el mafioso más mortífero de Londres. Fuerte de piel, débil de alma, se enfrenta a su delirio, debilidad y amoníaco dulce, ___ West. ¿El destino será capaz de unir sus almas o rasgarlos por completo? Salvame segunda temporad...