┏━━━━━━━━━━━━━━━┓
La Caída Del Imperio Holland
┗━━━━━━━━━━━━━━━┛
—Basta de juegos—pronunció rabioso, sangre bajaba por su rostro, desde su mejilla hasta su cuello, parte de sus ropas estaban empapadas de su propia sangre—.
Sus ojos se encontraban desorbitados y su piel sudorosa, apuntó su arma directo hacía mi dispuesto a disparar.
—No te quejes ahora, Clark—del otro lado de la bocina podía escuchar el alboroto y como Harrison guardaba silencio—Tu fuiste él que quiso jugar conmigo, debiste matarme apenas me tuviste de frente—.
—¡Cállate!—gritó acercándose para intentar patearme el estomago, moviéndome consiguiendo que su empeine se clavara en mi tórax, sofocándome—estar con Holland te ha hecho todo una bocona—.
No mentía, desde que conocí al castaño siempre me sentí más segura que nunca, invencible, incluso si Tom terminaba por matarme igual que con Nikki, creo que al final le agradecería.
—¡Clark, soy yo soy Osterfield, ponle precio a su vida!¡Te daremos lo que pidas!—dijo eufórico el rubio por el altavoz de la computadora, los ojos de Clark se alarmaron por un segundo buscando de donde venía la voz—.
—Maldita West ¡¿Tu lo llamaste?!—volvió a gritar darse cuenta que la voz provenía de la laptop—Osterfield, no hay absolutamente nada que puedas darme para solventar el placer que será ver a Holland retorciéndose de dolor—exclamó eufórico—.
Harrison intentó protestar al instante, antes de siquiera poder hablar Clark se acercó pateando la laptop hasta que la pantalla se doblo.
—Ven aquí—parte de su saliva y sangre salió disipada de sus labios, ensuciando el suelo de madera, escucharlo hablar era extraño, con media cara rebanada parecía que este tenía la lengua adormecida—ángel—.
Clark me tomo del cabello, tirándome de mí hacia atrás con la intención de sacarme a rastras de la habitación.
—¡No te atrevas a llamarme así!—grite eufórica, deje que sus manos tiraran de mi cabello, moviéndome sobre el sitió mi cabeza punzaba y mis mano izquierda se dirigió a sus piernas, metí un dedo justo en la herida de su pierna, cerca a su cadera, este soltó un gemido de inmediato soltándome de golpe, mi cuerpo se había rendido pero mi espíritu seguía haciendo que cometiera estupideces—.
No recordaba mucho de como James me había enseñado a golpear, pero recordaba bastante de como desarmar a otra persona.
Clark se sostuvo de la pierna por varios instantes con el revolver plateado y ensangrentado aun en las manos, me puse entre sus piernas sintiendo la pierna entumecida y caliente lo tomé de la muñeca tan rápido como pude, tirando de mí hacía atrás mientras ponía la suela de mi zapato izquierdo en su pecho usando el pie libre para patearle la cara y tirar de él hacía adelante, este giro por inercia en el suelo, soltando el revolver para girar hasta chocar contra la mesita de noche blanca de Sam.
ESTÁS LEYENDO
Destrúyeme: La Caída Del Imperio Holland [Tom Holland y tú]
FanfictionThomas Stanley Holland, el mafioso más mortífero de Londres. Fuerte de piel, débil de alma, se enfrenta a su delirio, debilidad y amoníaco dulce, ___ West. ¿El destino será capaz de unir sus almas o rasgarlos por completo? Salvame segunda temporad...