Han pasado unas cuantas semanas y ya estamos viajando hacia el Reino de Dil, según él es un lugar maravilloso lleno de cosas que pueden llamarme la atención que seguramente harán que quiera quedarme allí....A mi todo me sorprende y le encuentro su encanto, así que dudo un poco de su afirmación.
Mis Amigos y Amigas están pendientes de mi salud, pronto llegara el invierno y eso significa que me enfermare de gravedad, aunque he estado usando mi magia porque según Alex, eso puede tener un efecto en lo que se refiere a mi enfermedad....La única secuela que tengo de la enfermedad que logro que despertara los recuerdos de mi vida pasada fue que mis defensas son un asco y puedo llegar rápidamente a que me vea un medico por estar al borde de la muerte.
Como en el Reino Tempus, se nos asignara un sirviente del Palacio para que ayude a nuestro asistente personal, según Dil, él quiere que tenga uno de aquellos que están bajo su mando directo, le comente que no era necesario pero me ignoro ¡Soy su Amiga no su Prometida!
Últimamente he tenido sueños extraños, donde estoy encerrada en una especie de esfera de la cual no puedo salir, por mucho que intente romper mi prisión no puedo y una enorme sensación de desesperación me impiden pensar con claridad, he despertado asustada y bañada de sudor ¡Nunca había estado tan asustada por ese tipo de cosas! Incluso sabiendo que moriría a una edad temprana ¡Estas pesadillas han logrado que realmente este aterrada de aceptar lo que me espera en el futuro!
Ahora estamos cerca del Reino de Dil, es aproximadamente una semana en llegar en carruaje con los respectivos descansos que nosotros, la mayoría del curso, al ser hijos de nobles debíamos de tener, muchos están aliviados porque este lugar es cerca de nuestro hogar así que las cartas podrán llegar con mas facilidad, agregando el detalle de que podremos crear una mejor relación entre ambos Reinos....También existe la posibilidad, de que si las partes que están solteros y solteras se puedan enamorar de otra persona del Reino contrario, se lograría crear un compromiso político y las alianzas futuras serán mucho mas duraderas que si solo existe amistad.
Como en el Reino Tempus, se celebrara una fiesta de bienvenida, así que Dil me pidió que fuera su compañera de baile, no tengo una razón para la cual negarme, por eso acepte ser escoltada por él, es un buen chico y estoy segura de que será un buen Rey cuando herede el Trono.
Me entusiasma la idea de aprender mas cosas, tener tantas experiencias preciosas que pueda contar en mi Diario o a otras personas, como mi posible y futuro Aprendiz, los niños y niñas que a veces preguntan por historias o solo a algún desconocido que se cruce en mi camino y quiera conversar un rato.
-Todo se ve muy distinto en comparación a casa- habla Lumi mientras mira por la ventana del carruaje.
-Estamos tan cerca y al mismo tiempo tan lejos- comenta Lia con una sonrisa.
-¿Qué cosa podremos aprender?- pregunto curiosa
Una charla tranquila esta pasando entre nosotras, conversando de las cosas que esperamos aprender o mirar, de las posibles Amistades que puedan florecer o de que caos se puede crear si es que las culturas chocan, pero es sobre todo las bromas las que se sueltan de aquí para allá, es por eso que me agradan tantos mis Amigas, son únicas y pueden soportar mi nivel de locura y de adrenalina las pocas veces que me acompañan en mis búsquedas de ingredientes.
El tiempo pasa volando cuando estas charlando, por eso no me di cuenta cuando llegamos a nuestro destino final, que es el Palacio Real del Reino de mi Amigo.
Dil esta muy feliz por eso cuando nos miro a todos su sonrisa no podía escapar de su cara.
-¡Bienvenidos a mi hogar, el Reino Stellar! ¡Donde uno puede sentir que puede tocar las estrellas!- introdujo el chico a todos los de la clase.
Aplaudo sin ni siquiera dudar, amo todo lo relacionado con el cielo, así que supongo que este lugar se podrán ver las constelaciones y si tengo suerte quizás hasta los planetas, ¡Quizás la cultura de este Reino gire entorno a los fenómenos del cielo!
-¡La fiesta de Bienvenida será mañana a la noche! ¡Hoy tomen todo el descanso que sea necesario!- termino de hablar Dil.
Sin palabras apareció un sirviente el cual comenzó a guiarnos a la sala principal para separarnos e ir a las habitaciones que estaríamos usando durante el tiempo que nos quedaríamos, Laura esta acompañándome como mi fiel sirvienta y Amiga, ni importa en que casa o país me llegase a casar, la persona que me seguiría a pesar de todo seria Laura, que ya ha jurado hace no muchos años, su Lealtad a mi Rinne ''Rin'' Étoile.
El Juramente de Lealtad de un Sirviente se realiza una vez que el Sirviente y el Amo han creado una relación de Confianza y Amistad mutua de por lo menos unos 10 años, este ritual consiste en que el Sirviente entrega de manera voluntaria un poco de su Alma a su Maestro, no importa lo que pase, el Amo cuidara y protegerá el Alma en cuanto al Criado jura que permanecerá al lado de la persona que tiene su Alma y no lo traicionara o abandonara no importa la circunstancia, a menos, de que se le de la orden de que huya.
-Rin- me llama Laura mientras caminamos siendo guiadas a la habitación.
-Dime-
-¡Me asegurare de dejarte preciosa mañana!- me dice con una enorme sonrisa.
Siento que el sudor frio se forma, eso significa que estaré siendo torturada por horas para saber que tipo de vestido, maquillaje y joyas usare para la fiesta.
No se la moda de este Reino, así que Laura seguramente estará de chismosa con las Sirvientas del Palacio y averiguara todo lo que sea necesario para lograr que me vea bonita...Mientras mi cabello este amarrado y se use un maquillaje natural, estoy al otro lado, no quiero parecer vulgar y ya mande a volar la idea de no querer destacar porque mi escolta será el Príncipe Heredero del Reino Stellar.
Cuando llegamos a la habitación, quede maravillada por la enorme ventana que había en el techo, entra mucha luz y seguramente se vera preciosa la Luna en las noches, el mayordomo que nos acompaño se dio cuenta de mi fascinación por el techo.
-Lady Rinne, el Príncipe Yildiz ordeno que esta fuera su habitación por el enorme ventanal que tiene, el vidrio posee magia que evita que llegue el calor del sol así que le podemos asegurar, que si llegase a hacer calor, no se quemara pero como estamos en fechas de frio, la poca calidez que se emitirá desde afuera, será captada por la magia y ayudara a que esta habitación este a una temperatura agradable- me explica el hombre.
-El Príncipe también pidió para usted que la Sirvienta que la este cuidando este tiempo sea una de las que trabaja como Enfermera en el Palacio, en las cartas que envió para los detalles de la visita, ya nos dijo que usted podría enfermarse, por lo que quiere que alguien que sepa de Medicina este junto a la Lady para evitar cualquier complicación de su enfermedad- termina de hablar el mayordomo.
Siento como mi cara se torna roja de vergüenza ¡Dil no debías de mencionar que me suelo enfermar en estas fechas! ¡Me verán como una chica débil la cual necesita ser cuidada cosa que no soy!
Puedo mirar como el mayordomo murmura algo para si mismo, creo que era algo como ''que linda'' o parecido.
Al estar cansada, decido ir a la cama y descansar, no quiero pensar en nada.
-----------------
N.A: Buenas a todos
Pase lo que pase terminare esta historia no importa cuanto tiempo me tarde en actualizar, así que no se preocupen, no abandonare ninguna de mis 3 historias principales hasta que las termine.
Muchas gracias por leer a pesar de que siento que esto es corto, pero como no he salido y la Pandemia ya me tiene harta, me estoy un poco obligando a actualizar las historias porque se que mis lectores también lo esperan además de que es una forma de que puedo a ayudarlos a que esta crisis sea un poco mas llevadera.
Nos vemos Desu~
ESTÁS LEYENDO
La Guia del Corazón
FantasyYo nací, crecí y morí en el hospital, no pude experimentar muchas cosas que las chicas de 16 años normales experimentan incluyendo poder enamorarme. Pero ahora mismo he reencarnado pero¿Como la Antagonista principal de un juego de romance? ¡Que me i...